capítulo 40.

273 30 2
                                    

Los meses fueron pasando,el embarazo iba mejor que nunca y el amor en la pareja se había fortalecido demasiado,no había momento en el que hayan estado separados. Michael seguía muy concentrado en su disco mientras que Tn,estaba preparando todo para el parto.

-- ¿Seguro que te gusta? -- dijo mirándose al espejo mientras que aquel vestido blanco colgaba por sobre su barriga.

-- Estas hermosa,te ves muy linda amor -- sonrió y la abrazó -- ¿Tu sabías que yo amo a el planeta? -- ella asintió algo desentendida. -- bueno,tu eres como el planeta -- sonrio.

-- Awww -- pensó -- espera,eres un tonto -- tomo una de las almohadas de plumas que había sobre la cama y comenzó a golpearlo -- Eres malo conmigo.

-- era una broma,aún así te ves preciosa -- río mostrando sus blancos dientes.

Ambos estaban charlando a cerca de la sección de fotos para la que se habían preparado,Michael estaba muy emocionado por eso. Mientras que Tn se sentía insegura con su barriga,aún así acepto para que Michael tenga lo que desea... Ella jamás podría decirle que no y menos cuando sus ojos destilaban un brillo especial.

-- Michael,Tn,la iluminación está lista -- el fotógrafo llamo su atención.

-- Ahora vamos.

Michael se puso se pie y ayudó a Tn a hacerlo,el tenía tantas ideas en su mente para la sección y una de ellas era tomarle una foto a solas como si fuese un ángel,había estado pensando en esa foto desde hace ya tiempo.

Fueron hacia el lugar donde sería la seccion,era en neverland en una de las habitación vacías y todo se veía perfecto.

-- Vamos a poner a Prince en tu regazo y ella que se ponga detrás de ambos,necesito ver sonrisas -- dijo el afeminado  camarógrafo.

-- Como usted diga -- ambos rieron.

Comenzó la sección,fueron demasiadas fotos y una de ellas la más deseada por Michael,el tenía una sorpresa para Tn y por esa razón la estuvo presionando tanto para hacer la seccion.

Luego de un rato volvieron a su habitación,exhaustos aunque aún no había terminado su dia. Michael,quien siempre preparaba la comida en estos momentos estaba listo para hacer magia mientras que Tn reposaba sus hinchados pies en la sala,Michael la miraba y podía sentir ternura.

-- Amor,¿como piensas que será nuestra hija? -- ella encogió los hombros.

-- No lo se,pero considerando que Prince salió con tus ojos y la cara de Katherine,supongo que está tiene que salir a su madre ¿no? -- el sólo rio.

-- supongo,pero igual sería hermoso que se parezca a ti... Creo que será difícil mantener a los muchachos lejos de ella. -- dijo Tn mientras que miraba la televisión.

-- ¿Muchachos? Es horrible saber que los niños crecen y luego hacen las mismas cosas que nosotros -- mientras se había convertido en un padre celoso.

El amaba a las niñas,pero no le agradaba la idea de que los muchachos estarían cerca de la suya. Así es,el sueño de ambos estaba por cumplirse,serían padres de la  pequeña Paris.

-- Amor,sabes como es la vida.. intentaré que mi hija sea una chica de bien y que no se deje engañar por nadie -- ella lo miro sonriendo.

-- Sabes que serás un gran padre cuando dices cosas así -- se puso de pie y lo abrazó de atrás.

El estaba concentrado en las verduras,las cuales cortaban para preparar ravioles.

-- Nunca he preparado esto ¿crees que funcione?.

Mi última carta,te amo.(#2T Mil Cartas a ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora