Victoria Sagel
Acabo de recibir el monto del mes a mi cuenta por parte de la administración de la casa de sumisión de Adam Ambransem. Un monto extremadamente elevado a lo que yo no solía recibir antes. Lo mejor será asegurarme de que se mantenga en otra cuenta bancaria para entregar cierta cantidad a las casas de hogares de América Latina. Exactamente en México y Perú, la razón son mis abuelos y mi padre.
Ayer tuve una crisis con Adriano, pero no me afecta mucho la impotencia de que me vea llorar. Acabo de salir del hospital para llegar a casa con el fin de realizar mi pequeña lista de personas que probablemente estén implicados en mandarme un sobre que parece más una amenaza. Apunte a Adam Ambransem, los tres idiotas de la masion, por pedido de Alexa también está Vadim Sokolov y un ebrio estúpido que me insultó y lo termine golpeando.
Empezaré por Adam Ambransem: jefe de una mansión al que engañe ahora último, lo supo porque mandó a alguien para espiarme. Los 3 idiotas que se burlaron de mi solo los llegue a insultar y eso empeoro la situacion; no creo que se hayan tomado el tiempo de investigarme porque tenían cara de niños mimados. El ebrio que terminó golpeado, probablemente sí, pero supe que apenas pago lo mínimo para un baile de dos minutos. Y él, Vadim, absolutamente no, es cierto que antes era un Don Soberbio, pero lo conocí un poco más y no era como lo pensaba.
Puedo excluir a Vadim, es imposible que intente amanezarme después de su trato conmigo hace unos días atrás. Ni siquiera sé por qué le hice caso a Alexa de ponerlo en mi lista. Arranco la hoja y lo coloco en mi pequeño pizarrón de madera con un clip. Entre todo ellos solo puedo dudar de Adam.
Son más de las once de la noche. Mi hermano acaba de llegar al escuchar la puerta cerrar de un golpe. No puedo decírselo a él, primero me aseguro y lo investigaré yo sola. Sacaré información desde la misma mansión si me veo en la necesidad de ir de nuevo a ese lugar y si la situación se vuelve más caótico, me veré obligada a seducir a Adam.
He evadido las constantes llamadas de Adriano desde ayer, incluso los mensajes. Aunque mi mano ahora solo desea hacer una llamada a distancia a la persona que no se ha atenido a llamar desde la noche pasada.
ESTÁS LEYENDO
JÚRAME OLVIDARME| Pasiones secretas N°3
RomanceSu verdadero nombre es Victoria Sagel, fue cortejada una noche y traicionada por el hombre que creyó amar. Su única debilidad era el eco del nombre de Vadim Sokolov. Un hombre que le ofreció su amor, cegado por la belleza de Victoria haría todo lo q...