CAPÍTULO 47

22 2 2
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acababa de salir de Siberia después de haberme presentado con la familia Alfred en representación de mis hermanos quienes lamentaron el fallecimiento de la mujer que había desamparado la vida de dos hijos a los que siempre tuvo en su memoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acababa de salir de Siberia después de haberme presentado con la familia Alfred en representación de mis hermanos quienes lamentaron el fallecimiento de la mujer que había desamparado la vida de dos hijos a los que siempre tuvo en su memoria. Encontrarme a un Alfred totalmente destrozado era una imagen que no me permitía visualizar y que sentía un dolor sincero.

Las paredes del almacén lograban darme el espacio que había necesitado para pensar sobre la vida después de la muerte. Pero sinceramente no trato de profundizar el tema en mi cabeza, ya bastante tengo con los sucesos por los que tuve que pasar. Escucho el sonido de la puerta abrirse rápidamente cuando me fijo en la presencia de Maika. Da un par de pasos al frente  y me mira dejando el arma en la mesa.

—Encontramos el pedido del señor Glaskov.

—Perfecto, tendrán que llevar a Santino al otro almacén y que esta vez sea él quien sostenga el arma.

—No avisaremos a nadie.

—Exacto, será una prueba que determinara su futuro y de preferencia se lo haremos saber a su padre porque últimamente me ha insistido en este paso. Y creo que es la oportunidad de brindarnos su confianza.

—Sí, señor.

—Maika... quiero saber si hay algún problema con los agentes. —indago.

—No señor, estuve informado estos días y no hay ninguna molestia de sus partes. —escucho.

—En caso de que lo hubiera, házmelo saber. Estamos en una etapa muy prospera y se los estoy dejando a ustedes este labor con mayor responsabilidad.

—No se preocupe, yo le informaré de los sucesos que lo impliquen.

—Está bien, prepara para mañana a Santino. Supongo que Sergio estará haciendo el siguiente pedido a su cargo.

—Sí, por cierto, la fecha para salir a la búsqueda es este sábado. Tenemos el plan en desarrollo. Cada agente sabe su labor y ya están dos de nuestros confianza en la casa de los alemanes. Los Brander caerán muy pronto, la cabeza principal está a solo horas de caer en el agujero del Búho.

JÚRAME OLVIDARME| Pasiones secretas N°3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora