Vadim Sokolov
Hace un día
Encontramos los vídeos correctos y en la misma hora de lo ocurrido.Grabamos toda pista en un USB azul. Sacamos copias si el tiempo nos lo permitía y sí, quedó grabado en ambas computadoras. Después de analizar cada uno encontramos ciertos indicios en las cámaras. Desde un hombre vestido de empleado de la Universidad de Londres hasta un tipo que lo ayudó a escapar en un carro negro. Apunte la placa para buscarlo en los registro de seguro y la licencia de conducir.
Todo apuntaba a un nombre falso. Sin embargo, tengo esperanza de analizar la cuenta del número de la tarjeta con el que se pago el carro. La identidad del hombre que se infiltró es captada cuando sale de un cuarto de limpieza con otra ropa. Es de tez blanca y medio alto de cabello oscuro. Por la forma de su cuerpo, es bastante robusto. Aunque el otro protagonista tampoco se ve lejano a lo que vemos con notoriedad, su cabello rubio que cubre los ojos con unas gafas oscuras, esta persona es quien maneja el auto.
Por otro lado no solo tengo estas pruebas si no que estamos en espera de recibir las coordenadas de la última transacción de la cuenta que se vio en la compra del vehículo negro. Hay diversas locaciones en el país que venden la marca de auto: Jaguar. Esto demorara unas horas porque se lo mandamos a un amigo confidencial que localiza cada rastro. Su nombre es Krillov y también estudio Ingeniería de Sistema.
Miro la hora que era 9:00 pm y puedo darme cuenta de lo agobiado que es no estar al lado de la mujer que me hizo sentir inerme de sus besos. De hacerla reír por al menos un minuto. De verla sonrojarse por la mañanas y cuando le entrego mi cuerpo y alma; quiero escucharla jadear mi nombre las veces que se pueda. De tocarla con propiedad y anhelarla como mi boginya.
Terminamos por hoy y tomamos nuestras cosas para retirarnos. Preferimos irnos por caminos separados, hasta encontrarnos para el día de mañana por la tarde con el fin de juntar todo e incluso las coordenadas que nuestro amigo iba a mandarnos.
Llego y lo primero con lo que me encuentro es un par de jóvenes dormidos en el sofá. Debo suponer que son los amigos de Victoria, veo que trajeron un six pack de cerveza y dos botellas de vino dulce. Observo la etiqueta del vidrio y eran exportadas. Lo dejo en la mesa. Solo por mera curiosidad llevo mi dedo al cuello de cada uno para verificar el pulso de su sistema en funcionamiento y sí, para mi suerte lo están. No quiero ser acusado de asesinato a mi edad.
Paso por las escaleras, subo cada grada en busca de la mujer que me debe una explicación y que de seguro bebió más de la cuenta. Pero una voz aguda me detiene al frente de la puerta. Escucho su voz, era ella entre jadeos. Mis ojos se abren de golpe, mi cabeza retumba cada esquina por saber quien la hacía producir esos deseos. Arrugo el ceño, abro lentamente la puerta y veo a una hermosa mujer dejándose tocar.
Joder, es perfecta. Todos esos pensamientos se esfuman por unos minutos. Ella está ahí recostada en la cama, siendo iluminada por la luna desde la ventana. Su cuerpo florece como un capullo. Sus gemidos hace despertar al león guardado por días. Estoy excitado y ella lo sabe cuando pasa sus ojos por mi. Se da cuenta que estoy aquí. Me acerco acariciando sus piernas, deseando estar entre ellas. Verla echar la cabeza hacia atrás incluso su espalda arquearse del placer que le puedo ofrecer.
ESTÁS LEYENDO
JÚRAME OLVIDARME| Pasiones secretas N°3
RomanceSu verdadero nombre es Victoria Sagel, fue cortejada una noche y traicionada por el hombre que creyó amar. Su única debilidad era el eco del nombre de Vadim Sokolov. Un hombre que le ofreció su amor, cegado por la belleza de Victoria haría todo lo q...