CAPÍTULO 11 (+18)

40 2 3
                                    

Victoria Sagel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Victoria Sagel

Observo la pantalla de la computadora que detalla el interior de la cabeza de un paciente con tumor cerebral. A mi lado estaba uno de los ejecutivos del comité desarrollando como parte de la operación. Cada vez que hago este tipo de operaciones finalizo con un dolor de cabeza. Estoy tensionada por la vida de cada paciente y eso es algo que no logro dominar.

Cuando la operación finaliza con éxito tenemos la necesidad de respirar tranquilamente.

Llego a la salida de sala de operaciones dando la buena noticia al familiar que esperaba por horas, la madre del joven sureño. No tardó en agradecer a los implicados, mientras que por mi lado me despido de la mujer caminando en dirección contraria para encontrarme con Alexa.

La veo parada en el stand de la secretaria de informes chequeando unos documentos.

—¿Lista?—indago al verla concentrada en el informe que sostenía en sus manos.

—Espera...oye ya estuve investigando sobre el futuro padre de tus hijos...—carraspeo al ver al director pasar, se calla de inmediato dejando el papel en el folder.— y no hay nada por Internet, solo una foto con los Glaskov de Rusia, ¿te imaginas? Creo que tienen buena relación con ellos.

—Lo viste la primera vez con Sienna Glaskov...—respondo entre dientes.

—¿Era ella? Dios...es diferente en las fotos—voltea los ojos—. Bueno, lo único que pude encontrar de una página rusa es que es hijo de un tal Zakhar Ruslan Sokolov.

—¿Cómo hiciste eso?—pregunto al par que la traigo conmigo a uno de los asientos de espera.

—Tengo mis contactos...—se hace la interesante y lo sé por su mirada—. En realidad era de una página rusa, mi hermana me ayudo con eso de cambiar el sistema de Internet para ubicarlo en el mismo país. Tuvimos que traducir varias cosas y salio un poco de información solo del padre, no hay nada de él. Es como una página en blanco.—determina mi mejor amiga.

—¿Y qué hay de su padre?—indago.

—Él murió hace 10 años, no sé sabe de qué, pero hay unos reportes antiguos que dicen que se trató de un ajuste de cuentas. No sé si sea verdad. Luego sale en el informe que es padre de tres hijos: Anne Svetlana Sokolov, Maksimiliam Nazar Sokolov y tu querido ruso, Vadim Maksim Sokolov Petrov. Pero también se encontró una adopción de Sorav Irina Seminov.

—Crees que tu hermana pueda tener contacto conmigo mañana.—hablo con interés.

—Si, vienes a mi casa. Ella te atenderá con gusto cómo sabe mucho de sistemas, yo me atreví a preguntarle.

—Se lo pagaré si es posible, solo que me tiene intrigada.

Tal vez esa sea mi suerte del día de hoy, olvide de que la hermana de Ale era Ingeniera de Sistemas. Necesito saber de qué sobrevive Vadim porque no solo a mi me impacta que solo sea seguridad de Sienna Glaskov es algo que no creería en absoluto.

JÚRAME OLVIDARME| Pasiones secretas N°3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora