Las carcajadas de Deathmask y su acompañante, un joven de larga melena violácea, resonaban por la taberna, superando el ruido producido por todos los demás clientes juntos.
- ¡No puedo! ¡Estoy a punto de ahogarme de la risa! ¡Para ya!
- ...Y, entonces, el caballero llega y le dice: ¡perdone, señora mía...! ¡Es que se le ve todo el cosmos...!
- ¡Me matas, Saguita! ¡Me matas! -profirió el de Cáncer entre risotadas, golpeándose los muslos con ambas manos.
- ¡Voy a matarte, pero de un coma etílico, amigo! ¡Dos más de whisky aquí! -bramó Saga con el brazo en alto.
Kyrene llenó los vasos y envió a un camarero a la mesa, pero los caballeros patearon el suelo en protesta:
- ¡Nikos, tío feo! ¡Vete! ¡Queremos que venga la jefa!
El joven, bandeja en mano, regresó a la barra intentando aguantar la risa:
- Kyrene, creo que quieren que les atiendas personalmente...
- Ya, eso es justo lo que yo pretendía evitar -resopló ella, mientras los otros dos coreaban a dúo:
- ¡La jefa, la jefa, la jefa! ¡La jefa, la jefa, la jefa!
- Menudo pedal están pillando, ¿no? -comentó Nikos al pasar tras la barra para ocupar el puesto de la chica.
- Prefiero no pensarlo...
Kyrene cogió la bandeja y se acercó a los dos caballeros, que cesaron su escándalo al verla llegar:
- ¡Esto es otra cosa!
- ¡Mucho mejor contigo que con el chaval! -exclamó Saga- Siéntate y bebe con nosotros, anda.
- Lo siento, estoy trabajando.
- ¡No seas aburrida!
- No te empeñes, Saga, Kyrene es súper aguafiestas. Es una mujer intensa y violenta con un pasado oscuro a sus espaldas, rollo Batman, porque... -ella miró al caballero de Cáncer con expresión hostil, pero él continuó-, ¡se crio en un barrio difícil! ¡Un... barrio... difícil! -completó, a duras penas, luchando por no reírse.
Ambos caballeros comenzaron a carcajearse de nuevo y ella aprovechó para iniciar la retirada con un bufido.
- Entonces, ¿te lo montas con ella o no? Porque no me importaría relevarte si es demasiada mujer para ti, "pincitas"... -Saga creía haber hablado en susurros, pero su estado de embriaguez le impedía calibrar el volumen de su voz. Kyrene se detuvo sin girarse, a la espera de la respuesta de Deathmask:
ESTÁS LEYENDO
La redención de Cáncer
Fanfiction*[CONTIENE LEMON Y VIOLENCIA]* Los caballeros de oro habían sido devueltos a la vida por Atenea tras lo acontecido en el muro de las lamentaciones y en Asgard. Sin embargo, no todos disfrutaban de su nueva oportunidad: Deathmask, atormentado por la...