Flor
Ya había pasado 5 meses desde que el Hotel se inauguró y mañana en la noche había un Congreso de Fotógrafos.Estaban los mejores fotógrafos del mundo. El celular me sonó, era Vir.Llamada
Flor: Hola -Dije sonriendo-.
Vir: ¡Ey, Flor! ¿Cómo estás? -Me preguntó del otro lado del teléfono-.
Flor: Todo bien por suerte. ¿Bella?
Vir: Bien, la traje a la plaza.
Flor: Si querés podés comprarle un helado.
Vir: ¡Buenísimo! Tengo que ir a buscar a una amiga al aeropuerto, me la llevo conmigo, ¿sí?
Flor: Dale, más tarde voy para tu casa a buscarla. Mandale muchos besos y decile que la quiero, ¿sí?
Vir: Está bien. Cuidate, ¿sí?
Flor: Sí.
Fin de la llamadaFlor: Lena, ¿podés ubicar a Javo? Necesito hablar unas cosas con él.
Lena: Sí, Flor. Ahora lo busco.
Flor: Gracias -Suspiré-.
Jaz
Llegué de México porque me habían contrtado para una empresa por 5 años para hacer sesiones de fotos e iba a compartir piso con mi mejor amiga Virginia. Cuando salí de recoger la valija, la vi ahí con una nena. Me acerqué a ella lo más rápido que pude y la abracé.Vir: ¡Al fiiiiiiin! -Dijo abrazándome bien fuerte-.
Jaz: ¡Yo también te extrañé, Vir! ¿Quién es esta pequeña? -Pregunté agachándome a su altura-.
Xx: Soy Be... Bella -Dijo escondiéndose detrás de Vir-.
Jaz: ¡Qué hermoso nombre tenés!
Bella: Gracias -Le estiraba los brazos a Vir para que le haga upa y así lo hizo Vir-.
Vir: Es mi sobrina y ahijada.
Jaz: ¿De Lucía? -Pregunté-.
Vir: No de Flor. Hace 5 meses abrió un Hotel y está a full y mientras tanto yo se la cuido. El tema es que ya el lunes empiezo a trabajar otra vez y no sé cómo se va a manejar.
Jaz: Uuuh, qué lástima. Mañana empieza el Congreso en el Hotel F.E. y quiero instalarme lo antes posible en el departamento.
Vir: Tomate el tiempo que necesites. Mientras tanto voy a llevar a Bella a tomar un helado -Sonreí-.
Jaz: Me parece que eso no va a ser posible -Dije señalando a Bella y Vir miró-. Se durmió. Yo la bajo -Dije una vez que estabamos en la puerta del departamento-.
Vir: Gracias.
Flor
Mi día en el Hotel terminó y ya estaba yendo a lo de Vir. Al llegar el auto de Vir no estaba y supuse que estaba guardado. Subí con la llave que me dio Vir y entré. Estaba todo silencioso.Flor: ¿Vir? ¿Estás acá? ¿Bella?
Vir: ¡Ey! ¡Ya llegaste!
Flor: Sí, salí antes. ¿Y Bella? -Pregunté-.
Xx: Está dormida.
Flor: ¿Y vos sos?
Vir: Es Jazmín. Yo te había hablado de ella.
Flor: Sí, me acuerdo. Que iba a vivir con vos. ¿Llegó hoy?
Jaz: Es un gusto conocerte. Virginia me habló mucho de vos -Yo me sonrojé y bajé la mirada para que no se dieran cuenta-.
Flor: El placer es mío.
Xx: ¡MAMI! -Escuché una vocecita desde lo lejos-.
Flor: ¡Princesa! ¿Cómo pasaste el día con la tía? -Le pregunté-.
Bella: Muy bien, me llevó a la plaza y estuve jugando y después fuimos a buscarla a ella -Dijo señalando a Jazmín-.
Vir: ¿Quieren cenar acá? -Me pregunta mi hermana-.
Flor: No quiero invadir, aparte, ya no estás más sola -Lo dije por Jazmín-.
Vir: Bella, ¿querés comer milanesas acá? -Sus ojos brillaban-.
Bella: Sí, mami. Por favor -Su carrita de perro mojado me convencía-.
Flor: Está bien, pero volvemos temprano a casa, ¿sí? Mañana vas a dormir a lo de los abuelos, ¿te gusta la idea, mi amor? -Le hablé a Bella-.
Bella: Sí -Se puso a saltar de la felicidad-.
Flor: Te voy a dejar en la mañana en lo de los abuelos porque yo estoy con mucho trabajo, ¿sí?
Jaz
Después de cenar, Bella se quedó dormida en el sillón y Flor se tomó un café con Vir y conmigo. Hablaban de sus cosas de hermanas.Flor: A partir de mañana hay un Congreso de Fotógrafos y tengo que estar al pendiente. Ya que es sábado prefiero que Bella se quede con mamá y papá y el domingo en la tarde la recojo para el lunes llevarla al jardín.
Jaz: ¿Y el papá de Bella? -Pregunté. Mis pensamientos salieron a flote-.
Vir: No es el momento, Jaz, ¿sí? -Asentí-. Es delicado.
Jaz: Entiendo. Tranquila.
Flor: Bueno, voy a irme. Mañana tengo que levantarme temprano. Nos hablamos, ¿sí? -Le habló a Vir y ella asintió-. Fue un placer Jazmín.
Jaz: Igualmente, Flor.
ESTÁS LEYENDO
¿Estás libre esta noche?
FanfictionJazmín Del Río: Tengo 28 años, vivo en un departamento, tengo una agencia de fotografía y mí mejor amiga se llama Virginia. Florencia Estrella: Tengo 27 años y hace poco se inauguró un hotel que acababa de abrir. Tengo 1 hermana y se llaman Vir...