Seúl, Corea del Sur.
Primer juzgado.
Un año antes.
El juez miraba a los acusados Jung Joon Young y Seungri con desdén mientras dictaba los hechos. Más de tantos millones de wons que debían pagar para salir ilesos, pero ni eso era suficiente para pagar lo que habían hecho. Algunas y algunos fans de BigBang ya habían pedido a la YG ENTERTAINMENT que lo sacaran de toda actividad con respecto a la banda. Sin embargo, el CEO Yang Geon Suk también estaba acusado de algunos cargos. Algunas y algunos fans seguían apoyando a Seungri con mucha esperanza de que todo fuera un error, pero no había error en los hechos y pruebas. Sobre todo en algunas comunidades asiáticas debido al machismo preexistente seguían apoyándolo hasta el final. No obstante en occidente ya le habían dado la espalda, sobre en todo en América Latina dónde muchos países estaban en un cambio social feminista en su mayoría.
Los abogados de ambos muchachos, declaran que todo es un malentendido, que son chismes maliciosos, pero Seungri como el otro joven sabían que no era así. Sabían lo que habían hecho y que debían pagar por ello. Fue cuando el juez dijo que no podían salir del país mientras dure la investigación que recordó lo que ________ le dijo antes de todo;
"Nada volverá a ser fácil para ti y espero que te hagan la vida imposible"
Recordar la mirada de su madre, de su hermana, de sus amigos y amigas y el rechazo público ya era un peso muy grande. Aunque quisiera empezar de nuevo, sabía que iba a hacer muy difícil ya que no tendría la misma posibilidad y tampoco se la merecía y como muchos querían: el debía pagar.
Y así lo haría.
Saliendo del juzgado, las cámaras lo esperaban. Las luces golpeaban fuerte sus ojos y el repudio que flotaba en el ambiente no le fue indiferente. Sabía que estaba acabado y no le quedaba mucho por resistir. Hubiera preferido morir aquel día, que seguir enfrentando lo que a futuro se le venía.
"...Seungri, de 28 años, que intentó saltar el temporal durante semanas defendiendo su inocencia y pidiendo disculpas a sus fans por la controversia, este lunes anunció en Instagram su retirada del mundo del espectáculo .
Ese mismo día, la cadena de televisión coreana SBS acusaba a otro cantante y presentador, Jung Joon-young , de grabar y compartir en un grupo de chat en su celular encuentros sexuales entre él y mujeres a quienes no había pedido permiso para filmarlas. Los hechos habrían ocurrido entre 2015 y 2016.A diferencia de Seungri, Jung reconoció los hechos y prometió que también dejaría de cantar y trabajar en televisión.
Seungri, cuyo verdadero nombre es Lee Seung-hyun, ya había sido interrogado por la policía en febrero, después de que se dieran a conocer reportes de consumo de drogas y abusos sexuales en la discoteca de Seúl Burning Sun , de la que él era director de relaciones públicas."He decidido retirarme porque la polémica se ha vuelto demasiado grande", escribió en Instagram.
El miembro de BigBang ya había cancelado todos sus compromisos para febrero y su tour como solista programado para marzo.
Los medios de comunicación locales también vincularon al cantante con el delito de " soborno sexua l", es decir, de proveer de servicios sexuales a posibles inversores en su compañía, Yuri Holdings, que gestiona sus negocios de entretenimiento y restaurantes...."
(Fuente real: BBC News/mundo)
Ji Yong apagó la televisión frustrado y contó hasta tres para tranquilizar sus nervios. Hace más de cinco meses que había salido del servicio militar y ya habían noticias que lo tenían nervioso y angustiado. Aunque había dejado en claro que no quería ver a Seungri, Taeyang lo estaba convenciendo que fuera a hablar con el. Ya que cómo era de esperarse, Ji Yong no quería seguir en Seúl, al menos por un tiempo. Necesitaba un tiempo de paz, ya que en estos últimos tiempos no lo había tenido. Cansado, estiró sus brazos y miro su casa un momento, por alguna extraña razón la sentia muy sola y vacía. Pensó que no le sería difícil poder adaptarse a una vida normal otra vez, pero se le estaba haciendo más complicado ya que había estado dos años fuera.
ESTÁS LEYENDO
Blues (G-Dragon Y Tu)
FanfictionJi Yong supo la verdad. _______, dejo de luchar. Los corazones rotos siempre han sido lo más difícil de superar en la juventud. Nadie está destinado hasta que encuentra a su alma gemela. Son pocos los afortunados de tenerla a su lado, pero si es ca...