Accidente

15.1K 348 137
                                    

La historia comienza desde un Naruto de 25 años apunto de ser asesinado por su amigo Sasuke y con los aldeanos a su lado y una chica de su misma edad rubia, hermosa llorando por lo que está presenciando porque la tenían atada a un tronco sin poder moverse pidiendo que no lo maten y maldiciendo a todos por lo que están haciendo.

Ino: YA BASTA SASUKE!!!!.- gritando y llorando.

Sasuke: ahora verás como tu novio maldito morirá frente a tus ojos, cometiste un grave error al haberte enamorado de el, si hubiera sido al revés no estarías viviendo esto, el es un demonio que debe ser asesinado y después de que el muera seguirás tú.- viendola.

Naruto: Sasuke, si le haces algo malo a mi Ino lo pagarás.

Sasuke: no me hagas reír maldito demonio.- dándole un fuerte golpe en la cara a Naruto.

Ino: NARUTO!!!!!!.- sufriendo al ver al amor de su vida como su sangre se derramaba al suelo.

Sasuke: jajajaja, ahora todos viviremos tranquilos gracias a mi... Su Dios!.- volteando a ver a los aldeanos.

Los aldeanos: larga vida a Sasuke Uchiha!.- hechando porras.

Naruto en su mente: Ino..., Perdón si no pudimos estar juntos por siempre y no tener a nuestros hijos algún día, este es el adiós.- entrecerrando los ojos por qué estaba agonizando.

Ino en su mente: porque porque?!, Porque este destino nos tocó.- sufriendo y derramando lágrimas.

Sasuke: vaya naruto, parece que rezar no te servirá de nada, AHORA MUERE!!!!.- lanzando un chidori a Naruto.

Ino: NARUTO, NOOOOOO!!!!!

______________________________________-----------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________-----------------------------------------------------------

Todo esto comenzó hace 20 años cuando todos eran unos pequeños, la aldea odiaba a Naruto por el demonio que tiene en su interior que su padre le selló, la gente de la aldea veía a Naruto como una amenaza y deseaban que alguien o algo lo matara, pero el niño Naruto no sabía porque lo trataban asi, solo notaba que todos lo veían con malos ojos.
En una casa con residencia Yamanaka una niña rubia se levanta temprano para comenzar su día, se metió a duchar, desayunó, se lavó los dientes e hizo limpieza en su casa porque su madre estaba en el trabajo de la florería Yamanaka y su padre es el líder de la División de Inteligencia de la Gran Alianza Shinobi, y ellos no tenian mucho tiempo para estar en casa exepto los fines de semana que esos los usaban para pasarla en familia, Ino Yamanaka es una niña linda de personalidad, no es nada envidiosa, es inteligente y un poco terca de vez en cuando, pero que es una buena niña lo es.

En una casa con residencia Yamanaka una niña rubia se levanta temprano para comenzar su día, se metió a duchar, desayunó, se lavó los dientes e hizo limpieza en su casa porque su madre estaba en el trabajo de la florería Yamanaka y su padre es el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un fin de semana que la familia de Ino estaban reunidos... ya casi era la hora de comer y la madre de Ino mando a su hija a la tienda por condimentos y ella obedeciendo fue rápidamente.

Durante el recorrido vio que había mucha gente reunida y le llamó la atención ir pero como tenía un encargo que hacer mejor siguió su camino, llegó a la tienda y compro su mandado y al regresar a su casa vio a un niño llorando en la calle y a su alrededor la gente que vio amontonada hace unos ratos hablando mal de el y ella sintió mal por el, así que se acercó a él y un aldeano la jalo y le dijo que no se le acercara, entonces ella se fue a su casa molesta por lo que vió y al llegar le dió el encargo a su mamá y se fue a la sala a sentarse al sillón molesta, entonces la mamá de Ino noto su actitud y dejando las cosas en la mesa fue a la sala a preguntar qué pasó.

Sra Yamanaka: hija, porque estás enojada?, Pasó algo cuando fuiste al mandado?.- preocupada.

Ino: tu crees que alguien merece desprecio sin hacer hecho nada?.

Sra Yamanaka: la verdad no, eso se considera discriminación.

Ino: lo que pasa es que cuando fui al mandado ví un monton de gente reunida y me llamó la atención ir a ver pero como tenía que ir por lo que me encargaste no me quedé y al volver de la tienda pase a ver qué era y Vi a un niño tirado sentado en el suelo y la gente que estaba ahí lo veía mal como si lo odiaran por haber hecho algo malo.

Sra Yamanaka: eso sí que no se hija pero a lo mejor paso algo antes de que pasara ahí y por eso pasó eso.

Ino: puede ser.

Sra Yamanaka: bueno, voy a la cosina a preparar algo antes de que tu padre se levante.

Ino: si mamá, voy alistar la mesa para cuando comamos.

Sra Yamanaka: gracias hija, eres una buena niña 😊.- yéndose a la cosina.

Ino alistó todo para comer y la madre de Ino termino de hacer de comer a tiempo cuando Inoichi se levantó de la cama y comieron en familia y después de comer jugaron dominó y convivieron juntos, llegó el medio día y todos se habían aburrido entonces Ino pidió permiso para salir al bosque a juntar flores y como ella es obediente no se lo negaron, salió corriendo una niña Ino feliz y emocionada para el bosque mientras sus papás se quedaron en casa.

Llegando al bosque Ino vio una variedad de flores que a ella les gustaron y los junto en un árbol para llevárselo a su casa y si juntaba de más los volvía a plantar cerca del árbol y al día siguiente volvía por ellas y durante la búsqueda vio al niño que estaba en la calle cuando fue al mandado (Naruto), vio que estaba acostado dormido y se acercó poco a poco a el hasta que antes de llegar se tropezó con una piedra y calló frente a frente con el despertándolo del golpe que se dieron.

Naruto: a pero que diablos te pasa, porque me pegaste.- sobandose la frente.

Ino: oye?!, No tienes porque hablarme así, que acaso no te educaron como debes hablarle a una mujer.- sobandose la frente y molesta.

Naruto: yo no tengo la culpa, yo ya estaba aquí hasta que te apareciste y me despertaste de golpe (literal).

Ino: yo no sabía que estabas aquí, tropecé con una piedra y no pensé que caería en tí.- dolida de la frente.

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________

Hasta aquí el capítulo, me quise adelantar un poco en la nueva historia, este tema no es original mío, solo es una inspiración de un fanfic que leí hace tiempo, solo que metí algunos cambios en la historia para no hacerla muy copia, opinen si gustan que continue la historia, hasta pronto.

Juan Anaya.

Naruto X Ino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora