Llega el amanecer con los rayos del sol iluminando sus rostros haciendo que ambos se despierten.
Naruto: buenos días princesa.- hablando tiernamente a ella.
Ino: buen día mi amor...- limpiando sus ojos.
Naruto: te vez muy linda haciendo eso.
Ino: no me molestes tesoro.
Naruto: bueno, tenemos que seguir nuestro viaje, si nos damos prisa estaremos llegando a medio día.
Ino: si, vamos.
Ambos siguieron su recorrido a un sitio que no conocen pero lo sabrán al llegar, la pareja se dirigia sin descansar, comían las manzanas mientras pasaban por los árboles hasta que por fin llegaron.
Naruto: bien mi amor... Hemos llegado, tal parece que no hay nadie en este sitio.
Ino: mira este lugar, está completamente en ruinas.
Naruto: si, parece que hubo una Guerra, creo que buscar los secretos ocultos sera difícil.
Ino: y por dónde empezamos?.
Naruto: primero recorramos el lugar.
Ino: si.- asíntiendo.
Ambos entraron a la pequeña aldea destruida buscando una fuente de información sobre técnicas o secretos guardados del sitio, buscaron de casa en casa pero no había señas de nada, solamente encontraban kunais, shuriken, con marcas de cenizas por las paredes.
Ino: que horrible es este lugar.
Naruto: lo sé, cuántas vidas inocentes habrán perdido la vida en este lugar.
Ino: ya buscamos por casi toda la aldea y no hemos encontrado nada, estás seguro que es este lugar?.
Naruto: si, ya que el mapa que me dió este sujeto indicaba que este es el punto.
Ino: sigamos buscando.
Naruto: de acuerdo.- la toma de la mano.
Continuaron buscando por todo el lugar hasta que llegaron a un sitio que les dió una señal.
Naruto: oye... Que es este lugar...?.
Ino: parece un templo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Ino
FanfictionEs una historia del amor que comienza desde niños hasta la adultez, pero el destino es muy difícil porque a Naruto lo desprecian por el kiuby que tiene en su interior, pero no será impedimento para Ino en quererlo. comenten para seguir con la histor...