En cuanto se conocieron los grupos A y B, Iruka quiso hacer una prueba individual para determinar sus habilidades y así seleccionar los equipos, pasaron varios alumnos a realizar sus pruebas y la mayoría pasaron y fueron aptos para ser ninjas, aquellos que no completarán los requisitos fueron rechazados y mandados a la academia nuevamente, en cuanto paso Ino vio que Naruto la veía con una mirada tranquila como que ni deseando bien o mal, solo un cuídate mucho, y ella respondió con una pequeña sonrisa rápida y al entrar le pidieron que pusiera aprueba sus habilidades después de unos 10 minutos Ino salió con salió con una banda ninja en la mano y sonriendo de felicidad por haber obtenido ser un ninja, y vio que Naruto no le prestaba atención porque estaba viendo a otra chica, pero lo que Naruto en realidad estaba viendo era el ramen instantáneo que tenía una chica comiendo ya que le dió hambre.
Después de 1 hora Naruto paso a demostrar sus habilidades como ninja pero...
Flashback...
Naruto le quedaba una semana para la prueba y el estaba cerca de una cascada con su maestra Tsunade meditando cuando de repente Tsunade habló...
Tsunade: bien Naruto, al parecer ya no tengo nada que enseñarte.- abriendo los ojos.
Naruto: que?, Pero que está diciendo Tsunade sensei?.
Tsunade: te he enseñado todo lo que sé, ahora sabes todo de mi, estos tiempos que te he entrenado he visto tu determinación y tu valor de nunca rendirte y no se cuando te rendiras.
Naruto: ja!, No he llegado a pensar eso, cuando la gente vea mis habilidades se callarán la boca y me vengaré de los que me hicieron daño.- dando un puñetazo en su mano.
Tsunade: Naruto, no quiero que uses tus poderes para el mal o venganza, úsalo cuando sea una emergencia o lo hagas por algo de valor, no lo uses solo por ego, ya que si haces eso las cosas se pondrán en tu contra.
Naruto: entiendo, entonces ocultare mis habilidades.
Tsunade: gracias Naruto, sabía que podía confiar en tí.- sonriendo cálidamente.
Después de la plática ambos fueron debajo de un árbol a cuándo Tsunade quiso decirle algo a Naruto...
Tsunade: Naruto, quiero decirte algo más.
Naruto: si sensei.- sintiendose cansado y acostándose en ella.
Tsunade: quiero que cuando seas grande, te conviertas en hokage como dices que es tu sueño, crece, vive y ten una buena esposa e hijos, y da todo por la aldea.
Naruto: si maestra, ya lo verás.
Tsunade: no estoy segura si llegara a verlo pero ojalá sí.
Naruto: por qué lo dice Tsuna sensei? ( así también le dice pero de cariño ).
Tsunade: la verdad yo ya soy vieja.
Naruto: estás bromeando sensei..., Si usted se ve muy joven y hermosa, y juro si yo tuviera su edad yo sería su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Ino
FanfictionEs una historia del amor que comienza desde niños hasta la adultez, pero el destino es muy difícil porque a Naruto lo desprecian por el kiuby que tiene en su interior, pero no será impedimento para Ino en quererlo. comenten para seguir con la histor...