Exámenes Chunin

1.9K 122 32
                                    

El equipo 7 con Naruto, Zabuza y Zub-Zero se dirigieron a la aldea de la hoja, tardaron en llegar en un día que fue menos que cuando fue de ida porque al inicio de fueron caminando porque nadie quería cargar a un anciano borracho y ya de regreso se fueron por los árboles saltando, en cuanto llegaron fueron directo a la torre con Hiruzen, Haku y Zabuza se quedaron fuera de la oficina a esperar su señal de entrada.

Kakashi: hemos cumplido la misión con éxito lord Hokage.- inclinándose.

Hiruzen: eso es bueno, creo que no sé si te hayas dado cuenta que supuestamente iba a mandar a un equipo ninja a escoltarlos como defensa para su recorrido, por qué supuestamente tuve el presentimiento de que tendrían problemas.

Kakashi: pues... No cree que exagero en mandar a un niño a la pelea.

Hiruzen: bueno, a eso iba..., Resulta que al equipo 10 les ganó el sueño y no pudieron levantarse temprano para su retirada y solamente 1 pudo ir, pero cuéntame Kakashi cómo estuvo su viaje.

Kakashi: así como lo supuso señor Hokage, hubo problemas en el camino, primero dos matones que venían por el señor Tazuna, que milagrosamente Naruto se encargó de derrotarlos solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kakashi: así como lo supuso señor Hokage, hubo problemas en el camino, primero dos matones que venían por el señor Tazuna, que milagrosamente Naruto se encargó de derrotarlos solo.

Hiruzen: pero que...?!, Naruto?.- sorprendido.

Naruto: jeje.- cruzando los brazos mientras Ino se apegaba a el para abrazarlo del brazo.

Hiruzen: es verdad lo que dice Kakashi Naruto?.

Naruto: claro anciano.

Kakashi: Naruto!, Más respeto.

Ino: mi amor..., Que te dije sobre dirigirte a tus mayores...

Naruto: entiendo mi amor, disculpa gran lord Hokage Sama Kun.

Ino en su mente: creo que exageraste demasiado mi amor.

Hiruzen: bueno, Naruto, como fue que aprendiste tus habilidades ninja y fuiste capaz de hacer frente a unos ninjas más experimentados que tú?.

Naruto: recibí entrenamiento.

Hiruzen: entrenamiento, y de quién?.

Naruto: por parte de mi ex sensei Tsunade.

Hiruzen: Tsunade?, Hablas de mi antigua estudiante?.- sorprendido.

Naruto: fue su alumna?.- sorprendido.

Hiruzen: Tsunade fue una de mis alumnas cuando era joven, ella dominó el ninjutsu médico y también fue una de las más fuertes en batalla a comparación con los de su generación.

Naruto: en serio?, Es increíble, aunque lastima que ahora no está con nosotros.- bajando la sonrisa.

Hiruzen: si, falleció hace tiempo, sus habilidades le cortaban tiempo de vida, pero volviendo al tema, que bueno que ella te dejo algo bueno en ti .., su voluntad.

Naruto X Ino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora