Naruto se encontraba en la antigua habitación de Ino cuando de repente se resbalo al pisar un dildo de la madre de Ino uso para que sasuke se lo insertara...
Naruto: pero que diablos... maldición...- levantándose.
Ayano: que fue ese sonido...- hablando desde la sala pero su voz se alcanzo a escuchar hasta la habitación.
Naruto en su mente: o no... (poniendose nervioso), donde me escondo ahora, si me descubre estare perdido eternamente...- desesperado.
De repente se escucha la perilla de la puerta escucharse y Naruto se encontraba en el borde de los nervios hasta que...
Ayano: pero que habra sido ese ruido...? (entrando a la habitacion pero no habia nadie), parece que el aire abrio la ventana... (despues mira abajo), mi juguete... lo he estado buscando desde la mañana, por poquito Sai veia la clase de mujer que soy (recogiendo el dildo), que suerte tengo.- cerrando la ventana y yendose del cuarto.
Naruto se encontraba escondido dentro de un armario del cuarto.
Naruto en su mente: que alivio, por poquito me descubren... eso si estuvo cerca, debo tener cuidado la proxima vez, bien... debo darme prisa en encontrar a mi amada Ino e irnos de aqui... o si no esto puede empeorar.- aguitado del susto.
Naruto salió del armario con cuidado y abrió lentamente la puerta del cuarto para ver el pasillo que estuviera totalmente despejado, al ver que no había nadie salió sin hacer ruido a investigar en que parte de la casa podría estar su amada, hasta que se detuvo al ver que Ayano abrió una cerradura por el sótano y entro en ella.
Naruto en su mente: ahí debe de estar..., tengo que esperar a que salga del sótano para entrar y también más que nada para obtener las llaves si es que cierra la puerta nuevamente con llave, ahora que me preguntó... Dónde estará Sasuke?.- serio.
Mientras tanto con Sasuke..., el se diría a la torre del Hokage a investigar algunos archivos secretos que tienen bajo seguridad a comprobar algo que le contó Orochimaru...
Flashback...
Se encuentra Sasuke, Kabuto y Orochimaru sentados en una roca...
Orochimaru: y fue que así logré sacarme el palo se la escoba del trasero cuando se rompió....
Kabuto: es increíble lord Orochimaru..., Yo aún no puedo sacarme el diu que me puso hace 2 años...- sorprendido.
Orochimaru: Sasuke... Veo que andas muy pensativo, no te parece Interesante la historia que te acabo de contar?.
Sasuke: no, no me importa las cosas raras que hace cuando nadie está, yo quiero saber algo más allá...
Orochimaru: entonces quieres saber cuando me violaron en la ca...- siendo interrumpido.
Sasuke: no quiero saber ese tipo de cosas, yo hablo de otra cosa, secretos de la aldea, una manera de sobresalir más allá que los shinobis antiguos y usarlo para mí propio poder.
Orochimaru: entonces te contaré algo que nadie sabe... (Volteando a ver a Sasuke y volteando a ver el cielo), solo los Hokages y ninjas de alto rango saben... Jaja- riendo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Ino
FanfictionEs una historia del amor que comienza desde niños hasta la adultez, pero el destino es muy difícil porque a Naruto lo desprecian por el kiuby que tiene en su interior, pero no será impedimento para Ino en quererlo. comenten para seguir con la histor...