Inoichi: quiero el divorcio...
Sra Yamanaka: pero porque?!.- molesta y asustada.
Inoichi: de plano esto no va a funcionar así, como puede ser posible que no te des cuenta...
Sra Yamanaka: haber de qué?!.- seria.
Inoichi: de que por naruto nuestra hija es feliz, tu sabes que Ino no ha tenido un amigo y además Naruto no sabe ni porque lo ve mal la gente, es un pobre niño inocente para que lo traten mal.
Sra Yamanaka: ahora te vas a poner de su lado..., Ino puede conseguir más amigos aparte de ese niño demonio.
Inoichi: no vuelvas a llamarlo así, además sé que si Naruto se entera del kyubi que tiene... no lo usará en contra de la aldea, el lo usaría para el bien y para eso requiere apoyo, que es el que le voy a dar, lo voy a llevar al trabajo para hacerlo especial y sea un exelente ninja.
Sra Yamanaka: estás loco o masticas agua?, Cómo se te ocurre quererlo llevar al trabajo, bueno es tu elección.
Inoichi: voy a buscar un apartamento para pasar los días ahí.
Sra Yamanaka: entonces lo del divorcio es verdad, bueno, está bien..., solo que de aquí solo te vas a llevar tus cosas pero más nada, Ino se va quedar aquí, no permitiré que te la lleves.
Inoichi: que lo decida ella simplemente.
Sra Yamanaka: está bien, y dónde está.
Inoichi: fue a buscar flores.
Mientras tanto en el bosque...
Ino se encontraba buscando las flores más bonitas sin saber el gran problema que se armó en su casa cuando de repente se quedó pensando lo del incidente de ayer...
Ino: me pregunto porque naruto de repente se quedó inconsciente, dudo que sea por cansancio, porque si así fuera me lo hubiera dicho, pero ahora ya está un poco mejor, voy a esperar hasta el día que se mejore y darle estás flores, estoy impaciente por volver a verlo.- después de eso se tapo la boca.
Ino en su mente: será que en verdad siento mucho por Naruto?.- con la boca tapada.
Ino: pues Naruto talvez se un poco tontito, pero también es algo tierno, además de ser mi único amigo siento que el es muy especial para mí, bueno ya el tiempo lo dirá, espero y sí sea mi futuro príncipe en algún tiempo no muy lejano.- viendo las nubes y recordando sus momentos divertidos que tuvo con Naruto.
Después de pensar en eso volvió en si y junto lo que pudo, y después de eso Ino fue a su casa y vio que su mamá estaba llorando en la sala sentada en el sillón y ella (Ino) preocupada fue con su madre a preguntar qué fue lo que pasó...
Ino: mamá, que pasa?, Porque estás llorando?.- preocupada.
Sra Yamanaka: tu padre y yo nos vamos a divorciar.- llorando apretando el cojín del sillón.
Ino: que?!.- asustada.
Sra Yamanaka en su mente: debo inventale algo, no puedo decirle la verdad, ya que si lo hago ella me dejara sola y se irá con su papá.
Sra Yamanaka: tu papá simplemente ya no me quiere..., Dijo que se enamoro de una compañera de su trabajo y que ya no le importamos, y que cuando hable contigo te va a querer llevarte con el y te va a tener de criada.
Ino: papá dijo eso?.- un poco triste de lo que acaba de escuchar.
Sra Yamanaka: si, eso fue lo que me dijo y me amenazó con que no te dijera nada, pero por favor no le digas lo que te acabo de decir...- fingiendo estar triste.
Ino: no mamá, no le diré nada, pero la verdad no puedo creer que papá sea capaz de eso.- dejando el pequeño ramo de flores que traía para naruto a un lado de ella.
Sra Yamanaka: esta etapa se nos pondrá difícil apartir de ahora, solo somos nosotras 2, solo nos podremos mantener de la florería, ya que tú papá no nos va a dar nada.- mintiendo.
Ino: si quieres yo te ayudo con el negocio mamá.
Sra Yamanaka: claro!, Tu me puedes ayudar, puedes acoplarte con una empleada que tengo y cuando tengas experiencia en el negocio..., La despedimos y te haces cargo sola para ahorrar más.- aprovechándose se su hija.
Ino: si mamá, lo que sea por salir adelante.- viendo el ramo de flores con la cara un poco frustrada.
Sra Yamanaka: que pasa hija?, Acaso no estás de acuerdo?.
Ino: no es eso mamá, está bien.- ocultando el motivo de su frustración.
Sra Yamanaka: de acuerdo..., Mañana comienzas a trabajar.- poniendose alegre.
Ino: si mamá.- hablando un poco seria.
Apartir de ahí todo cambio para la vida de Ino..., Ino comenzó su día en la florería junto con una compañera que le iría explicando cómo se trabaja en el local, y su madre solo se la pasaba en la casa echando flojera y recibiendo dinero de parte de Inoichi por lo de los acuerdos del divorcio y también con lo que su hija ganaba conforme sus ventas en el día.
Después de 7 días (una semana), Naruto se recuperó bien del veneno que pasó, fue al bosque en el mismo lugar de siempre dónde veía a Ino todos los días y nunca llegó su amiga, estuvo desde la mañana hasta la tarde, a veces noches y nunca vio pista alguna de ella, hubo una ocasión en el que Naruto fue a casa de Ino pero como solo se encontraba la madre de Ino..., Solo dijo...
Sra Yamanaka: no se encuentra en casa, encontró otro amigo y ahora está con el.- después cerró la puerta.
Y entonces Naruto volvió al bosque por si Ino se acordaba de el..., Y esperando así estuvo y lo único que pensaba era las cosas que pudieron hacer juntos.
Mientras tanto con Ino...
Ino se encontraba atendiendo a los clientes junto con su compañera y en su tiempo libre Ino pensaba en Naruto en cómo se encontraba y si de casualidad estaría en su sitio de reunión, pero notaba que el ramo de flores que tenía para Naruto se marchitaban y solo pensaba si algún día se volverían a ver.
______________________________________
Bien, hasta aquí el capítulo, espero y les haya gustado... Solo para avisar el capítulo 10 será el final de temporada de la serie Naruto x Ino. No diré más espoiler.
Y bueno un gran saludo y abrazo a...
GriseldaOrtiz7
AlanHeredia4
AngelGabrielLorenzoC
juancarlos418Ustedes 4 gracias por apoyar el capítulo y les deseo lo mejor y nos vemos hasta las próxima.👍.
Juan Anaya.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Ino
FanfictionEs una historia del amor que comienza desde niños hasta la adultez, pero el destino es muy difícil porque a Naruto lo desprecian por el kiuby que tiene en su interior, pero no será impedimento para Ino en quererlo. comenten para seguir con la histor...