Y Cómo Te Digo?

1.6K 95 12
                                    

La plática termino entre ellos, entonces Hiruzen se retira dejando a Naruto y Jiraiya solos para conocerse bien y Naruto sepa bien el plan de todo.

Jiraiya: primero que nada, mi nombre es Jiraiya uno de los legendarios sannin, y cuál es tu nombre?.

Naruto: mucho gusto, yo me llamo Naruto Uzumaki.

Jiraiya: bueno Naruto iré al grano, ya después hablamos con más calma sobre nosotros, ahora Orochimaru tiene a un amigo tuyo al que ahora está manipulando por su odio y venganza.

Naruto: odio y venganza?.- dudoso.

Jiraiya: si, el tercer hokage me contó que Kakashi le dijo que en su última misión fuera tú lo dejaste como un inútil, y empezó agarrar celos de ti por tus habilidades y porque le quitaste a su chica, ahora se alió con Orochimaru por tener poder en contra tuya destruyendote.

Naruto: entiendo que este resentido por mis habilidades pero de qué le haya quitado a Ino no tiene sentido, ella me eligió a mi, yo no la tomé así como así, creo que al menos debe de entender, si hubiera sido al revés yo los respetaría.

Jiraiya: si pero entiende niño, el no es tú.

Naruto: bueno, entonces usted me dijo que me iba a entrenar verdad???.

Jiraiya: si, porque si Orochimaru le enseña todo lo que sabe al uchiha, puede que lo aprenda rápidamente por su Sharingan, podria capaz de ser muy peligroso, es por eso que te elegí para entrenarte, tu ya tienes un nivel avanzado a comparación de los otros Genin, eso y porque fuiste aprendis de una vieja amiga.

Naruto: ya veo, y cuando comenzará el entrenamiento?.

Jiraiya: yo quería que fuera de una vez, pero me imagino que tienes personas queridas tuyas que me imagino que primero tienes que convivir con ellos antes de irte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiraiya: yo quería que fuera de una vez, pero me imagino que tienes personas queridas tuyas que me imagino que primero tienes que convivir con ellos antes de irte.

Naruto: irme?.

Jiraiya: si, porque el entrenamiento será fuera de la aldea y además también buscaremos el escondite de Orochimaru y eso no será de días, a lo mucho podría ser de años, así que más vale que te despidas bien, porque vas a hecharlos de menos mucho tiempo.

Naruto: de acuerdo.

Entonces entra un médico por la puerta...

Doctor: este es la habitación de Naruto Uzumaki?.

Jiraiya: si, así es, que se le ofrece?.

Doctor: vine a informarles que el chico está dado de alta, puede dejar el hospital, bueno, es todo, me retiro y que tengan un lindo día.

Naruto: gracias doctor, igualmente tenga un buen día.

Jiraiya: bueno Naruto, te daré dos días para que puedas despedirte de tus amigos, cuando pase ese día te veo a las 5am en la entrada de la aldea, pero si quieres irte antes te daré este pergamino que cuando lo abras y liberes el sello se lanzará una luz artificial al cielo, ahí me daré cuenta, bueno así como dijo el doctor, me despido Naruto, espero y te esfuerces en tu entrenamiento.

Naruto X Ino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora