Nuestra Primera Cita

2.3K 128 92
                                    

La pareja llegó a casa de Tazuna pero para su mala suerte la cena se había acabado todo porque un Uchiha a escondidas tiro la comida que tenían para Naruto e Ino, pero no les importo tanto porque decidieron volver a salir a un local de comida para cenar, Ino empacó algunas cosas por emergencia igualmente Naruto y después tomaron camino a la calle.

Caminaron un rato platicando tomados de la mano cuando vieron un restaurante y se acercaron ahí para cenar, ya estando ahí eligieron una mesa al aire libre y pidieron su orden, y en lo que llegaban les dieron una copa de agua de Jamaica que por extraña razón les dieron copa y decidieron platicar unas cosas.

Ino: puedes creer mi amor que hayan tirado a la basura nuestra comida.- desanimada.

Naruto: son unos insensibles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: son unos insensibles.- amargandose.

Ino: se traerán algo en contra de nosotros?.

Naruto: no pienses en eso Ino, ve el lado positivo.

Ino: cual es naruto?.

Naruto: que es nuestra primera cita.

Ino: aaah es verdad.- 😯.

Naruto: bueno, en una parte está bien y otra mal.- pensando.

Ino: y eso porque mi amor?.

Naruto: estuvo mal en que se haya desperdiciado comida como para tirarla y lo bueno es que solo somos tu, yo, está linda noche y este sitio en dónde estamos.

Ino: tienes razón, no se quien lo habrá hecho, pero le salió mal porque de todas maneras vamos a cenar algo más rico que eso.

Naruto: jajaja, es verdad.- tomándola de las manos viendola fijamente.

Mesero: aquí está sus órdenes, que lo disfruten.- dejando sus platos y yéndose.

Naruto/Ino: gracias.

Naruto: bien mi amor, empecemos porque la comida se nos va enfriar.

Ino: espera Naruto.

Naruto: que pasó Ino?.

Ino: antes de que cenemos puedo probar algo antes...?.- viendolo a los ojos.

Naruto: em claro.- sin saber a qué se refiere.

Ino se levanta de su silla y se va a sentar a las piernas de Naruto y le da un beso apasionado en la boca por 15 segundos, después de eso se vuelve a sentar a su silla.

Ino: bien, ahora sí podemos cenar.- animada.

Naruto: y ahora mi amor... A qué se debe el beso?.

Ino: jaja, eso solo como mi buen provecho Naruto.- sonriendo con un leve sonrojo.

- sonriendo con un leve sonrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto X Ino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora