Naruto estaba vigilando la zona mientras escuchaba la conversación del equipo 7 sobre planes que harían después de la misión menos Ino... Tras como pasaban los minutos Sasuke le insistía a Ino de que tanto estuvo haciendo sola en el parque, al escuchar esto naruto le dió enojo de que no deja en paz a su amiga del que está enamorado.
Sasuke: vamos Ino..., Dime qué estuviste haciendo en el parque?.- insistiendo.
Ino: ahhh (suspirando), ya te dije que solo fui a leer.- un poco estresada.
Sasuke: no te creo, porque ví la cara que pusiste cuando hacías memoria, acaso en verdad hay alguien más?.- molesto.
Ino: sasuke, solo estaba recordando lo que leí.- mintiendo.
Sasuke: y que estabas leyendo para ponerte así?.- terco.
Con Naruto escondido en un árbol...
Naruto en su mente: maldita sea, como me gustaría darle unos putazos para que deje de estar fastidiando, Ino has algo....- enojado apretando los puños.
Volviendo al equipo 7...
Sakura en su mente: sasuke porque no te fijas en mi, Ino por favor di algo..., Apóyame.
Kakashi: sasuke, ya cálmate.
Tazuna: esto ya parece una novela, lo único que falta es que diga que...- callandose por lo que acaba de pasar.
Ino le dió un golpe a Sasuke tirandolo al suelo haciendo que todos quedaran en shock hasta Naruto que los observaba.
Ino: ya me tienes harta Sasuke, está bien tu ganas, si estuve con alguien ayer en la noche, y sabes que Sasuke..., Yo lo amo, y quiero ser parte de su vida, en cambio a ti no siento nada por ti, porque eres un creído, no porque eres uno de los pocos uchihas que hay significa que te vea como un tesoro, ya hay alguien en mi vida y te pido de favor que me dejes en paz, solo somos compañeros y quiero que se te quede en mente.
Cuando lo que dijo Ino llegó a los oídos del rubio, lo dejo con una sensación de escalofríos por la declaración que escuchó.
Naruto en su mente: a_ a , Ino dijo que me ama?... , No sé que pensar, así eres capaz de confesar tu amor Ino, yo también te amo Ino.- derramando una lágrima.
Mientras tanto con el equipo 7..., Todos se quedaron callados al escuchar las palabras de Ino, Sasuke se levantó molesto y no dijo nada, Sakura agarro del brazo a Sasuke tratando de calmarlo.
Sakura: creo que estamos un poco tensos, creo que deberíamos tomar un descanso, verdad Kakashi sensei...?- viendolo con nervios.
Kakashi: está bien, tomemos un ligero descanso, después seguiremos nuestro recorrido.
Sakura: Sasuke, tranquilo por favor, si?.- calmandolo.
Sasuke: suéltame sakura.- jalando su brazo para que Sakura lo suelte.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Ino
FanfictionEs una historia del amor que comienza desde niños hasta la adultez, pero el destino es muy difícil porque a Naruto lo desprecian por el kiuby que tiene en su interior, pero no será impedimento para Ino en quererlo. comenten para seguir con la histor...