Fuerza

700 45 15
                                    

Todos en el hicieron un círculo grande rodeado apartado de Naruto mientras que el se encontraba en medio de todos.

Naruto: de acuerdo, aquí voy...- abriendo el pergamino.

L: veremos algo nuevo mi gente.

Entonces uno de los pueblerinos pone una canción.

L: guoguo guo, pero que carajos estas poniendo.

P: lo siento, es que usted dijo "Mi Gente" y me dieron ganas de perrear.

L: eres un invesil.

Naruto: pero que?!.

Ino: que sucede mi amor.- va hacia el.

Naruto: no hay nada en este pergamino.- le muestra.

Ino: no puede ser... Pero si se suponía que en el lugar donde estábamos habría los secretos de aquella aldea destruida dónde habíamos ido....- impactada.

L: de seguro paso porque este invesil puso Reguetón.

Naruto en su mente: no puede ser...., Pero si ese sujeto me dijo que habría algo ahí que me serviría para vencer a Sasuke, fui engañado.- se sienta en el suelo.

Ino: lo siento mucho mi amor (pone su mano en el hombro del rubio), a lo mejor no buscamos bien y posiblemente estaba oculta en otro lado.- animándole.

Naruto: oculta... Un momento (saca de su bolso un pergamino con un sello), es verdad, tenemos la caja que viste en ese lugar, nunca vimos que había dentro.

Ino: es verdad, veamos.

Naruto: Kai (liberación).- desplegando humo  de dónde estaba el sello.

Entonces sobre el pergamino aparece la caja que habían hallado anteriormente.

Naruto: bien... Veamos que hay dentro.

L: que pasó... Son una especie de magos... Cómo fue que esa caja apareció sobre ese pergamino?.

P: no lo sé mi señor... Son marcianos...

Naruto: (abre la caja), una armadura..., Un libro, una espada... Y otro pergamino pero más pequeño.

Ino: no hay más?.

Naruto: es todo...

Ino: quiero revisar el libro...- lo toma.

Naruto: me pregunto porque razón habrán puesto está armadura ahí dentro, ya lo investigare después, lo que me llama la atención es el pergamino.- lo toma.

Ino: Naruto.... En este libro viene algo que talvez tengas que leer.- le da el libro.

Naruto: que cosa es...- lo ve.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En antiguos años hubo guerras que gente comenzaron por la avaricia de poder y alguien tenía que detenerlos, un sujeto con una increíble armadura pesada entrenó para dar fin a dicha guerra, entrenó habilidades que fueron anotadas en un pergamino pequeño, el sujeto peleó día y noche sin matar a nadie, solo los dejo inmovilizados por un hechizo que el hizo en su armadura, el caballero era tan rápido y fuerte que nadie lo vio venir, pero como el deseaba la paz tuvo que traicionar a su propia tribu ya que ellos tenían malos motivos de ambición que los dejo del mismo modo que los del otro bando, al final de todo el caballero con sus últimas fuerzas hizo una técnica de encantamiento en dónde todos sus recuerdos malignos y poderes obtenidos fueran borrados, pero lo malo fue que todo eso le costó la vida...

Naruto X Ino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora