Después de esa noche de amor intenso hasta las nalgas..., Se quedaron dormidos, pero lamentablemente ambos no sabían lo que se les viene adelante (spoiler), al amanecer Ino despertó siendo abrazada por Naruto a lo que ella se acurrucó más a él haciendo que el rubio se despertara.
Ino: buenos días mi amor...- acariciando su pecho.
Naruto: buenos días, como amaneció mi vida?.- hablándole tierno.
Ino: vaya que muy bien, tuve la mejor noche y ahora estoy despertando con el amor de mi vida.
Naruto: me estás leyendo la mente?, Eso es lo que yo te iba a responder si tú me hacías la pregunta.
Ino: jajaja, mi amor.- abrazándolo.
Después de aquella plática mañanera ambos se levantaron de la cama y Nuevamente se fueron a dar un baño juntos y se alistaron para salir, en cuanto ambos salieron de la casa se fueron al puesto de ramen de Ichiraku a desayunar, en cuanto llegaron ahí cada quien pidió su orden y de repente aparece Sakura.
Sakura: hola Ino, hola Naruto, buenos días.
Ino/Naruto: hola sakura.- mientras comían.
Sakura: ustedes dos ya parecen imanes, nunca se despegan, ayer que estuve con Ino sintió un mal presentimiento y me dejó sola otra vez.
Ino: si es cierto jaja, lo siento.
Naruto: fuiste un poco mala con Sakura mi amor.
Ino: lo siento pero como lo dijo ella, sentí un mal presentimiento y por eso fui a buscarte y para fin de cuentas resulto ser Hinata la del problema.
Sakura: si, ya no se preocupen por eso, pero encerio Ino..., Otra vez Hinata?.
Ino: si, después de que Naruto me dejó contigo, hinata fue detrás de Naruto mientras yo no estaba y lo llevo a salir al parque de diversiones.
Sakura: no puedo creer que hinata realmente haría algo así, si nunca lo hizo por otro como con el sí?.
Ino: no lo sé, pero cuando encontré a Naruto me contó todo y después de eso Naruto se sintió cansado y lo tuve que dejar en su casa, verdad mi amor?....- apegándose a el.
Naruto: si si, me sentí cansado hasta que me quedé incon... Digo dormido e Ino me llevo a casa.- nervioso.
Sakura: ibas a decir inconsciente?.- confundida.
Naruto: no no no, iba a decir dormido, solo que ya sabes cómo soy de bromista jeje.- riendo con nervios.
Sakura: okeeey...
Ino: después de eso me fui a encontrar a Hinata.
Sakura: de verdad?, Y que paso?.
Ino: hablamos bien y todo, me dijo que lo va a pensar bien, pero por ahora no la veré por un buen tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Ino
FanfictionEs una historia del amor que comienza desde niños hasta la adultez, pero el destino es muy difícil porque a Naruto lo desprecian por el kiuby que tiene en su interior, pero no será impedimento para Ino en quererlo. comenten para seguir con la histor...