Ino iba camino a casa pensando en lo que pasó, también si es que realmente Naruto le había hablado a ella, porque solo dijo "mañana en el parque a esta hora", se quedó muy pensativa porque pudo decírselo a cualquier persona, pero solo estaba ella sola con el cuando eso pasó, que lo más seguro Naruto se lo dijo a ella, Ino tenía un laberinto en la cabeza, se le vinieron varias cosas a la mente, por ejemplo...
Ino caminando por la calle, Naruto se para y le dice eso, Ino voltea y corre a abrazar a Naruto llorando pidiendo perdón y este la perdona.
Ino parada sin voltear y de repente Naruto le susurra al oído diciendo "te extraño Ino", está volteando a verlo y dándole un beso tierno a Naruto y ella respondiendo lo mismo que el le dijo y diciéndole "te amo Naruto".
Después de ese loco pensamiento se dió una autocachetada y volvió en si.
Ino en su mente: Ino que es lo que te pasa?, Cómo es que estoy pensando eso?, Aunque si..., La verdad aunque naruto y yo no nos hemos visto y hablado... Lo extraño mucho, siento estar enamorada de él.
En cuanto Ino llegó a su casa, su madre estaba acostada en el sofá de la sala dormida con una botella de sake en la mano e Ino puso una cara de decepción de su madre.
Ino en su mente: otra vez mamá.- decepcionada.
Flashback...
Ino estaba en su cuarto acomodando sus cosas porque ya faltaba poco para que realizarán la prueba para los nuevos Genin cuando escucha la voz de su madre llamándola.
Sra Yamanaka: Ino...- con una bolsa en la mano.
Ino: mande mamá.- llegando al comedor donde su madre estaba.
Sra Yamanaka: mira esto hija.- mostrando una botella de sake en una bolsa.
Ino: y que es eso?.- pregunto.
Sra Yamanaka: esto es un regalo que me dieron en la florería por ser buena patrona.- (Ino dejo la florería por la academia, la sra Yamanaka contrato 2 empleadas en remplazo).
Ino: pero que eso no te embriaga mucho, más que nada por el porcentaje de alcohol.
Sra Yamanaka: si, lo sé hija pero solo será por esta vez...
Y valió choto porque después de acabarse la botella se hizo adicta al alcohol... Y siguió comprando más, hasta la fecha.
Fin del Flashback...
Ino le quitó la botella de sake y lo dejo encima del refri y le trajo una sábana a su mamá y después de eso se fue a su cuarto para leer el libro que compró, paso la noche y se quedó dormida.
Al día siguiente Ino se levantó alegre porque hoy vería a Naruto, pero lo que le preocupaba era la clase de misión que les pondría Kakashi, ya que supo que hay ocasiones en que las misiones son fuera de la aldea o que duran varios días, solo ella pensaba que no pasara eso.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Ino
FanfictionEs una historia del amor que comienza desde niños hasta la adultez, pero el destino es muy difícil porque a Naruto lo desprecian por el kiuby que tiene en su interior, pero no será impedimento para Ino en quererlo. comenten para seguir con la histor...