No Me Fué Muy Bien Contigo

3K 154 85
                                    

Después de que Inoichi dejo a Naruto en el hospital espero a que saliera y como los medicos vieron quién era el paciente lo dejaron ir antes porque nadie quería hacerle revisiones por lo del zorro.
Y entonces al amanecer Naruto salió de la sala solo porque también nadie quiso llevarlo de regreso afuera, y cuando Naruto salió vio a Inoichi y se acercó a el.

Naruto: hola señor, perdón por causarle molestias otra vez.- lamentándose porque Inoichi no pudo ir a su trabajo por esperarlo.

Inoichi: no te preocupes Naruto, de casualidad sabes que porque te quedaste inconsciente?.- pregunto por si sabe.

Naruto: no sé, talvez estaba cansado y de repente me sentí mareado y así como que sentí ver todo oscuro y caí, y cuando desperté estaba acostado en una camilla.

Inoichi: ya veo.

Naruto: usted sabe que fue lo que pasó?.

Inoichi: am, me dijo eso de que te sentías cansado 😬, y pues la verdad nos preocupaste mucho a Ino y a mi e inmediatamente te traje al hospital.

Naruto: aaaah 😯, entiendo.

Inoichi: bueno, vámonos, te invito a desayunar algo.

Naruto: muchas gracias señor.- animándose.

Pero Naruto como que caminaba un poco torcido.

Inoichi: pasa algo Naruto?.

Naruto: me siento raro, pero no sé preocupe..., Estaré bien.

Inoichi en su mente: debe ser lo del veneno, aún no se ha mejorado del todo, malditos medicos hijos de puta, se atrevieron a dejar solo aún pobre niño a su suerte.

Inoichi: te llevaré cargando Naruto, no te esfuerces tanto.

Naruto: de verdad..., Muchas gracias.-😊.

Entonces Inoichi y Naruto se fueron del hospital y se fueron a un restaurante a desayunar y durante el camino no se dijeron nada hasta que naruto abrió una conversación...

Naruto: disculpe señor...

Inoichi: sucede algo Naruto?.

Naruto: quería saber..., Claro si es que no le molesta...

Inoichi: puedes preguntar lo que sea.

Naruto: porque usted es bueno conmigo?.- viendo por otro lado.

Inoichi: jeje, porque eres un buen muchacho, y me caes bien.

Naruto: pero no todos me ven así, la mayoría de los aldeanos me ve con cara de fenómeno, y ni se porque?, No les he hecho nada malo.

Inoichi: deben estar mal, o solo es envidia de que llegues a ser un gran sujeto en el futuro.

Naruto: usted creé?.

Inoichi: claro que sí.

Inoichi: claro que sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto X Ino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora