Paso un tiempo desde que la pareja se separó para tomarse un baño y encontrarse en el parque a las 8 y cuando llegó la hora indicada llegaron al mismo tiempo.
Naruto: hola Ino, estás lista?.- feliz de verla tomándola de las manos.
Ino: si.- asintiendo con felicidad.
Entonces la pareja se fue corriendo tomándose de la mano comenzando yendo por la casa de chouji, al llegar tocaron la puerta y salió la madre de chouji, en cuanto supo porque razón vinieron ambos llamo a su hijo que viniera.
Chouji: Hola Naruto, como has estado?, Hola Ino, como te ha ido?.- saludando.
Naruto: espero no haberte interrumpido.- rascándose la cabeza de pena.
Chouji: no exactamente, en unos minutos empezará una película, si gustan pueden pasar a verla, le diré ai mamá que haga más palomitas.
Ino: no gracias Chouji, jeje.- apenada.
Naruto: así estamos bien amigo.- sonriendo.
Chouji: de acuerdo, de todos modos pediré más para mí.
Naruto: jeje, a qué Chouji, bueno cambiando el tema.- volteando a ver a Ino tomados de la mano.
Chouji: eh?, Mmm?, Oh, no me digas que ya te vas a casar con Ino y que yo sea tu padrino de comida de bodas, bueno me convenciste, lo haré.- cruzando los brazos.
Naruto/Ino: eh?.- confundidos.
Naruto: no nada de eso amigo, es otra cosa.- Sonriendo con sonrojo al igual que Ino.
Ino en su mente: bueno fuera eso.- volteando con pena a otro lado.
Chouji: entonces?.
Naruto: verás....
Naruto le comenzó a contar todo acerca de su despedida a chouji pero que también iba a demorar mucho en volver, a lo que chouji se entristeció por la falta de uno de sus mejores amigos que tiene, pero entendió la situación y se despidieron de un abrazo.
En cuanto se despidió de chouji la pareja se dirigió a casa de Shikamaru, pero antes de llegar paso esto.Naruto: pasa algo mi amor?, Te veo un poco desanimada.
Ino: lo que pasa es que cuando ví que te despediste de tu amigo me dió tristeza de ver qué te van a extrañar así como yo, y la verdad me duele que te vayas.- viendo el suelo.
Naruto: Ino mi amor, aunque esté lejos voy a ver la manera de que nos podamos comunicar para estar al pendiente de ambos.
Ino: de veras?, Se puede hacer eso?.
Naruto: creo que no te había dicho pero en mi casa tengo una paloma mensajera, la compré con los ahorros que tenía planeado para nuestra cita, pero se nos vino esto y solo me sobró para lo de un local simple.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Ino
FanficEs una historia del amor que comienza desde niños hasta la adultez, pero el destino es muy difícil porque a Naruto lo desprecian por el kiuby que tiene en su interior, pero no será impedimento para Ino en quererlo. comenten para seguir con la histor...