Me Voy De la Casa

1.4K 74 39
                                    

Ino: que pasa mamá?, Estás muy seria...- llegando a la sala.

Ayano: dónde estuviste estos 2 días?.- sería.

Ino: con Sakura...

Ayano: mientes...

Ino: ...

Ayano: crees que soy tonta?, Me mandaron un mensaje que andas de nuevo con ese chico demonio y que no solo eso... También estás en una relación con el...

Ino: si, estuve con el y sabes que...!, lo amo como no tienes idea.- revelándose.

Ayano: que diría tu padre si estuviera vivo al ver a su hija haciendo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayano: que diría tu padre si estuviera vivo al ver a su hija haciendo esto.

Flashback...

Como verán el padre de Ino (Inoichi Yamanaka) murió después de 3 años que Naruto se fue todo comenzó en una misión fuera de la aldea, un escuadrón de 5 personas que fueron Anko, shikaku, Inoichi, Hayate e Ibiki, su misión fue de buscar pistas del escondite de Orochimaru para reforzar la ayuda de Jiraiya en cuanto Inoichi comenzó a sentirse muy débil...

Shikaku: Inoichi te encuentras bien...

Inoichi: tch (tosiendo), si, estoy bien, solo un pequeño resfriado.

Hayate: no quieras engañar a nadie Inoichi, tú mismo sabes que es lo que tienes, señorita Anko e Ibiki, solicitamos dejar pendiente la misión para volver a la aldea y llevar a nuestro compañero al hospital.

Anko: si.... No tenemos de otra, si nos negamos puede que termine muriendo aquí y nos hechen la culpa de su muerte, bien.... Retiremonos.

Todos: si!.

Después de varios minutos llegaron a la aldea de la hoja y fueron rumbo al hospital para darle atención médica a Inoichi, pero ya no le quedaba mucho tiempo, lo único que podía hacer fue despedirse de su hija y su ex esposa (aunque no lo merecía).

Ino: papá...., Estás bien...- asustada entrando por la puerta del cuarto de Inoichi.

Inoichi: no te preocupes hija, creo que esto tenía que pasar...

Ino: papá....- derramando lágrimas

Inoichi: creo que este es el adiós... Ino.- hablando tranquilo.

Es cuando Ayano entra al cuarto de Inoichi con un ramo de flores.

Ayano: hola.

Inoichi: tch (tosiendo) hola.

Ayano: porque no me habías dicho nada sobre tu enfermedad?.

Inoichi: no quería que ustedes se quedarán tristes por mi ausencia por siempre.

Ino: papá..., Me hubiera gustado que sugieras conmigo para que me vieras ser grande (cumplir su sueño).- apretando los puños.

Inoichi: no te preocupes por eso, te estaré viendo desde el cielo y si no... Ya se cuál es tu futuro, dattebayo (como indirecta).

Naruto X Ino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora