Después de que Ino fue capturada y estuviera en el sótano... Arriba se encontraba Sasuke, Ayano, Sai y Sakura en la sala.
Ayano: y como te fue mi amor con el hokage?
Sasuke: salió como lo esperaba, me creyeron y soy inocente, ahora los ambu estarán atrás de Naruto cuando lo vean.
Sai: wow, y como paso eso..., Pero sobre todo como fue que los convenciste...?.
Sasuke: .... Pues...
Flashback...
Sasuke tenía bajo en control mental a Sarutobi y Jiraiya.
Sasuke: ustedes 2, llamen a todos los ambus de la aldea.
Hiruzen/Jiraiya: claro.- yéndose.
10 minutos después...
Todos los ambus se encontraban reunidos en el bosque de la muerte (En el templo donde fue los exámenes Chunin).
Hiruzen: bien, los he convocado a todos ustedes por una emergencia que acaba de llegar a la aldea de Konoha.
Jiraiya: se trata de Uzumaki Naruto.
Ambu: disculpe señor dijo Naruto Uzumaki.
Sasuke: así es, quien eres tú...
Ambu: mi nombre es Haku.- quitándose la máscara de ambu.
Sasuke: Zub-Zero mucho tiempo sin verte....
Haku: no vuelvas a llamarme así o acabaré contigo Uchiha arrogante, solamente Naruto me puede llamar así y vivir.
Sasuke: bien Haku, al parecer Naruto tiene un demonio en su interior y tenemos que acabar con el lo más rápido posible.
Zabuza: yo me opongo, Naruto Uzumaki es nuestro amigo y no vamos a traicionarlo.
Sasuke: que fue lo que dijiste...?- bajando a las gradas.
Zabuza: no me pondré en contra de Naruto.
Haku: yo también.
Sasuke: aquellos que se opongan a eliminar a Naruto Uzumaki quédense arreglar esto conmigo.
Todos se retiraron menos Zabuza y Haku.
Sasuke: vaya vaya, al parecer nadie está de acuerdo con ustedes.
Haku: no me importa, tú estás solo en esto ahora.- sacando unas agujas de hielo de su mano.
Zabuza: así es...- desapareciendo en neblina junto con Haku.
Haku: y ahora que harás.... Uchiha.
Sasuke: jajaja, que haré... Pues...- levantando su mano formando un rayo.
Entonces desde el cielo cayó un gran rayo que destruyó el lugar.
Sasuke: acabar con ustedes...- bajando su mano.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Ino
FanfictionEs una historia del amor que comienza desde niños hasta la adultez, pero el destino es muy difícil porque a Naruto lo desprecian por el kiuby que tiene en su interior, pero no será impedimento para Ino en quererlo. comenten para seguir con la histor...