Amigos

5.4K 218 78
                                    

Naruto: bueno, dejemos que se nos pase el dolor un rato, que bueno que siempre cargo con un ungüento para el dolor.- sacando algo de su bolsillo.

- sacando algo de su bolsillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: aquí está jeje.- feliz.

Ino: si vienes preparado niño.

Naruto: ten, ponte en tu frente o si no... No se te va a quitar, y por cierto no le llames niño, mi nombre es Naruto Uzumaki.

Ino: gracias, y yo me llamo Ino Yamanaka, mucho gusto.

Naruto: un gusto conocerte Ino, y que hacías por aquí?, si no te molesta que te pregunte.- apenado.

Ino: vine a rejuntar unas flores en este lugar y como ví una gran variedad de flores... me emocioné y empecé a cortar todo lo que veía a mi paso hasta que de repente tropecé con una piedra y me caí en ti, juro que no te había visto.

Naruto: no te preocupes por eso, ya pasó, no fue tu culpa.

Ino: perdóname si soy algo metiche, pero creo que te Vi hace rato en la aldea, mucha gente te veía mal, me iba acercar pero un señor me jaló y me dijo que no me acercara y me quedé con la duda de porque te veían así de feo.

Naruto: te voy a ser honesto..., No sé.

Ino: eh?, No lo sabes?.

Naruto: no, desde que tengo memoria todos me ven así con malos ojos, a cada lugar donde voy o me ven pasar, todos me ven así y no se porque, solo pocos son que muy apenas me hablan con respeto.

Ino: que mal Naruto, yo no te veo así de mal, me caes bien.- sonriéndole.

Naruto: gracias Ino.- respondiendo también con una sonrisa.

Ino: y que fue lo que pasó hace rato cuando estabas en la aldea?.

Naruto: ...

Flashback...

Todo comenzó cuando Un Naruto niño iba por la calle caminando, cuando de repente vió un puesto de máscaras y se acercó a preguntar cuánto valen ya que le gustó uno con imagen de zorro y entonces el dueño vio por su ventanilla quien estaba ahí y vio a Naruto, entonces rápidamente salió y corría a Naruto del lugar y el niño confundido de por qué lo están corriendo y llamó la atención de la gente y comenzaron a juntarse, el pequeño naruto explicaba que hacía ahí (el solo quería comprar una máscara, no tenía malas intenciones), pero al vendedor no le importó, así que lo empujo y el pobre niño cayó al suelo y la gente en vez de sentir un poco de corazón comenzaron a reírse de él y fue cuando Ino ya iba de regreso y lo vio en el suelo, después de que Ino se fue... El señor de las máscaras le avienta en la cara la máscara que supuestamente a Naruto le había gustado.

 El señor de las máscaras le avienta en la cara la máscara que supuestamente a Naruto le había gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ya sé que no es un zorro pero imagínate que si lo es)

Entonces Naruto se levantó y se fue corriendo llorando dejando la máscara tirada en el suelo y se fue al bosque..., Al llegar ahí busco un sitio en dónde nadie lo viera y se puso a llorar hasta que se quedó dormido.

Fin del Flashback 🥺😢.

Naruto: y eso fue lo que pasó, oye Ino te encuentras bien?.- viendola que estaba llorando.

Ino: no es nada naruto, no se me hace justo lo que te están haciendo.- limpiándose las lágrimas.

Naruto: no te preocupes Ino, ya estoy acostumbrado a ésto.

Ino: pero no es de que te tengas que acostumbrar, eso está mal, y más si no les has hecho nada malo.

Naruto: lo sé, pero he preguntado porque me tratan así, pero nadie me quiere decir, solo callan y me corren.

Ino: bueno Naruto, estás de suerte 😄, porque yo no te veo así como los demás, y como te dije..., Me caes bien, platícame de ti y después te diré algo.

Naruto: em, está bien, como ya sabes soy Naruto Uzumaki, mi comida favorita es el ramen de todo tipo de sason, mis pasatiempos son practicar técnicas ninja y a lo que voy porque mi sueño para el futuro es convertirme en Hokage para que toda la gente me respete y sea tratado como alguien en la vida.- haciendo una pose imponente.

Ino: wow, me sorprendes Naruto, espero y llegues a serlo.- sorprendida.

Naruto: y que me dices de ti Ino, háblame de tí.

Ino: también ya sabes que mi nombre es Ino Yamanaka, me gustan mucho las frutas especialmente las fresas 😋🍓 son muy dulces, lo que noe gusta son las comidas grasosas ya que te hacen engordar, mis pasatiempos son recolectar flores bonitas y plantar, mis padres.... Bueno, mi mamá se encarga de la florería que es su negocio y mi papá es líder de una organización de investigación, mi sueño en la vida es ser una protectora de áreas verdes e investigadora como mi padre.

Naruto: tienes un buen futuro por delante Ino, solo no te vayas a rendir, estaré ahí para verte crecer y cumplas tu sueño.

Ino: gracias Naruto, y por cierto..., No mencionaste nada de las cosas que no te gustan y sobre tus padres.

Naruto: es verdad..., Las cosas que noe gustan es que la gente me vea con malos ojos y hable mal de mi y de mis padres no te podría porque no los conozco y no sé nada de ellos.

Ino: lo lamento mucho Naruto.

Naruto: no pasa nada Ino, y que era lo que me ibas a decir después de hablar sobre nosotros?.

Ino: es verdad, primero te dije que nos presentemos para ya no ser unos desconocidos, y ahora que ya nos conocemos, seamos amigos.

Naruto: de verdad?.- ilusionado.

Ino: si.- sonriendo.

Naruto: eres la primera amiga que tengo.- dándole su mano para estrechar.

Ino: y tú el mío.- aceptando el estrecho.

Después de estrecharse la mano apartir de ahí comenzó una linda amistad entre los dos niños, pero ese fue el comienzo de una dificultad para los dos, por qué como saben los aldeanos odian a Naruto y no se sabe lo que les espera en el futuro, pero eso se sabrá adelante.

Después de estrecharse la mano apartir de ahí comenzó una linda amistad entre los dos niños, pero ese fue el comienzo de una dificultad para los dos, por qué como saben los aldeanos odian a Naruto y no se sabe lo que les espera en el futuro, pero ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Hasta aquí el segundo capítulo, gracias por todo y espero les haya gustado mucho.

Y como a costumbre..., Un saludo a AlanHeredia4

El primero y único que voto por el capítulo anterior, gracias. Y hasta la próxima.

Juan Anaya.

Naruto X Ino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora