La pelea entre ambos había comenzado, ambos iniciaron dándolo todo Sasuke hizo un enorme Susano... Que tenía una imagen demoniaca de color morado compuesto de chakra mientras que Naruto hizo un zorro de nueve colas compuesto igualmente de chakra... Solo que el de el tenia un color amarillo con una marcas negras.
Ambos lucharon de una manera extraordinaria destruyeron el bosque por completo, hicieron un enorme incendio, cada técnica que usaban uno contra el otro era inútil ya que tenían el poder para contrarrestarlo, lucharon hasta finalmente quedar sin chakra.
____________________________________________
Naruto: jeje, ya te agotaste...- con una rodilla levantada.
Sasuke: ya quisieras... Eres demasiado fuerte... Tengo que reconocerlo de ti..., No sé qué clase de entrenamiento hiciste pero te felicito.
Naruto: a qué viene esto que me dices...?.
Sasuke: yo sé porque has llegado hasta donde estas... Y sabes... Para mí tu ya estás muerto...
Naruto: eso será solo para ti por yo aún tengo fuerza...- se levanta.
----------------------------------------------------------------
Kurama: acabemos con esto de una vez..., El mocoso Uchiha está demasiado débil como para ganarnos, es nuestra oportunidad, por suerte guarde un poco de chakra, lo suficiente como para dejarlo más que muerto...
Naruto: gracias amigo, acabaré con el...
Kurama: vamos.
-------------------------------------------------------------Naruto: este será tu fin... Amigo sasuke.- se acerca enfrente de el.
Sasuke: gracias.- viendo el suelo.
Naruto: que?..., De que hablas...?.
Sasuke: ahora verás...- activando el Rinnegan y desaparece.
Naruto: que?, A dónde se fué?!.
Sasuke: atrás de ti invesil.- le roba su chakra.
Naruto: aaaaaaaaah...!.- inmóvil.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Ino
FanficEs una historia del amor que comienza desde niños hasta la adultez, pero el destino es muy difícil porque a Naruto lo desprecian por el kiuby que tiene en su interior, pero no será impedimento para Ino en quererlo. comenten para seguir con la histor...