Sed De Tí

2.1K 89 27
                                    


Hinata: adiós... Ino Yamanaka.- haciendo una pose de manos y desaparece en humo.

Ino: espero y hagas lo correcto Hinata.- quedándose sola.

-----------------------------------------------------------

Mientras tanto con Naruto...

Naruto iba corriendo por la aldea en busca de su Ino, paso sigilosamente en su casa por su habitación y noto que ella no estaba ahí y se preguntaba en dónde se encontraría hasta que se le vino una idea en mente... Su sitio especial.
Después de 10 minutos Naruto llegó rápido a su destino y como lo supuso Ino estaba estába llorando sentada, al ver eso Naruto se acercó a ella y pregunto su situación.

Naruto: Ino..., Pasa algo...?.- apareciendo detrás de ella.

Ino: no es nada mi amor.- limpiandose las lágrimas.

Naruto: dime la verdad, yo te conozco bien, ni te la crees tú misma lo que estás diciendo.

Ino: Naruto.... Tu sabes que te amo, pero esto que pasó fue demasiado.

Naruto: Ino, ya se que no debí decir eso en cuestión de igualarte con Hinata, solo quiero que me perdones.

Ino: Naruto... (Dándole un beso en la boca), no es eso mi amor, fue otra cosa.- tranquilizandose.

Naruto: entonces que fue lo que pasó, mi Ino no la conocí triste...- sentándose a lado de ella.

Ino: te conocí de un golpe en la cabeza, jajaja.- riendose con tranquilidad.

Naruto: ahora vas a ver....- lanzándose a Ino derribandola a llenarla de besos.

Ino: ya basta Naruto...., Ayyyy, me haces cosquillas jajajaja, ya está bien te amo!, Te amo Naruto!.

Naruto: ja, soy una fiera.- Sonriendo entre dientes.

Ino: ahora voy yo....- lanzándose a el como el lo hizo con ella.

Naruto: ay mi Inooooooo, paraaaa, me estás acabando rápido, yo no te devore a si como te lo hice, aaaah!.- vencido por el ataque de besos que le dió Ino.

Ino: ahora dime quién es la fiera...?.- dandole un beso en el cuello y después dándole un chupetón.

- dandole un beso en el cuello y después dándole un chupetón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: ayyyy, estoy vacío.- tirado en el suelo.

Ino: bueno que tal si vamos a tu casa y platicamos lo que sucedió...

Naruto: si, está bien, ya no falta mucho para que anochezca.

Ino: vámonos, puede que hagamos otra cosa después de platicar.- haciendo una mirada de doble Sentido.

Naruto: sí.- asíntiendo pero no entendio la mirada de Ino.

Después de varios minutos ambos llegaron a la casa de Naruto y se pusieron a platicar lo que sucedió.

Naruto X Ino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora