Después de que los pequeños niños se presentarán comenzaron a jugar a las escondidas y se divirtieron mucho, al llegar la atardecer Ino se tenía que ir a su casa, más que nada para no quedar mal con sus papás.
Ino: bueno Naruto, me gustó mucho jugar contigo, pero me tengo que ir a casa.
Naruto: está bien Ino, ve con mucho cuidado a casa.
Ino: si nos podemos volver a ver mañana aquí?.
Naruto: claro que sí, no tengo planes para mañana.
Ino: que bueno saber eso Naruto, hasta mañana.- yéndose corriendo.
Naruto: adiós, Ino.- hablando despacio despidiéndose.
Ino llegó a su casa a las 7 y su mamá ya tenía la comida y su papá estaba en el comedor leyendo el periódico.
Sra Yamanaka: Ino, que bueno que ya llegaste, justo ahora acabo de hacer la cena, tu papá está en el comedor, y por cierto no según fuiste a rejuntar flores al bosque?.
Ino: asa si es cierto, lo que pasa es que me encontré al niño que ví en la mañana y me quedé jugando con el y se me olvidó.
Sra Yamanaka: de verdad, y como es el?.
Ino: es de la misma edad que yo, solo que es algo mal educado pero es por qué el no tiene padres, su nombre es Naruto.
Sra Yamanaka: wow, es el primer amigo que haces no?, Porque siempre estás entretenida con rejuntar flores.
Ino: lo sé mamá, pero se puede decir que hoy salí de la rutina, y hablando de Naruto..., Puedo verlo mañana?.
Sra Yamanaka: si, porque no, si gustas puedes traerlo a comer a la casa.
Ino: encerio, gracias mamá.
Inoichi: de que están hablando mujeres.- apareciendo de repente.
Ino: le decía a mamá que conocí a alguien y que si podía verlo mañana.
Inoichi: un chico eh?, Y que es el, tu novio?.
Ino: papá no..., Solo es un amigo.- Sonrojándose.
Inoichi: bueno, porque todavía estás muy chica para tener novio.
Sra Yamanaka: ya no molestes a nuestra hija querido, vamos a comer de una vez.
Inoichi: está bien.
El trío Yamanaka comenzaron a comer e Ino les platicaba a sus padres como conoció a Naruto y la gran amistad surgió entre los 2 y el papá de Ino sentía un extraño presentimiento, porque Ino menciono que a Naruto lo trata mal la gente y el tenía la idea de quién está hablando hasta que se distrajo y accidentalmente se le cayó la comida en la entre pierna y se quemó.
Inoichi: ayayayay!.- aguantando la quemazón.
Sra Yamanaka: Ino!, echale agua rápido que se está quemando.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Ino
FanfictionEs una historia del amor que comienza desde niños hasta la adultez, pero el destino es muy difícil porque a Naruto lo desprecian por el kiuby que tiene en su interior, pero no será impedimento para Ino en quererlo. comenten para seguir con la histor...