El Regreso De Mi Luz (Tercera Temporada)

1.8K 98 29
                                    

Todo comenzó por la mañana en la aldea de konoha cuando no había mucho que hacer para los shinobis y se rumoraba por parte del hokage que Jiraiya y Naruto volverían a la aldea, porque Hiruzen le iba a pasar el puesto al sannin de los Sapos, ya que Tsunade no estaba en esta vida, y se canceló la búsqueda de Orochimaru.

Entonces por la entrada de la aldea se veían 2 personas con batas tapando sus rostros bue iban a la torre del hokage.

Durante el camino Sakura aparece ante ellos.

Sakura: quien son ustedes y que hacen aquí?.

?: No sabes quién somos verdad?.

Sakura: hablen!, Les hice una pregunta.- un poco molesta.

?: Vaya que olvidan a sus amigos.- quitándose la capucha revelando su rostro.

Sakura: acaso..., No me digas que eres?.- impactada.

Naruto: sí, soy yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: sí, soy yo.

Sakura: Naruto, vaya milagro si que has cambiado mucho, ya no eres el niño que conocí, ahora te has puesto más galán.

Naruto: jeje, tu creés?.- apenado.

Jiraiya: Una vez más hechando todo a perder, se suponía que no revelaríamos nuestra identidad hasta llegar a la torre.- quitándose la capucha.

Naruto: lo siento mucho maestro Jiraiya.

Jiraiya: bueno, entonces ponte bien tu ropa que no estás modelando.

Naruto: está bien.- abrochando su suéter y poniendose su banda.

Sakura: van a ir a la torre verdad?.

Naruto: si, quieres venir?.

Sakura: quisiera pero voy a entrenar con Ino en el campo de entrenamiento.

Naruto: Ino va a estar ahí?!.- emocionado.

Sakura: si, quieres que le diga que estás aquí, te ha extrañado mucho, todos los días me habla de tí y las cartas que se mandan por el ave mensajera pero hace un año que no le escribes.

Naruto: si, lo que pasa es que "Fénix" (el nombre del ave), se sintió mal y lamentablemente murió.- sintiendose mal.

Sakura: ala, que triste.

Naruto: si, le hice un pequeño funeral por ser el mejor y después quise buscar otra ave pero no encontré y solamente rezaba por saber que tanto Ino me quisiera decir.

Sakura: te ha extrañado, te ha llorado, y te ha rezado por volver a verte, yo muy apenas pude estar con ella en esos momentos de ausencia, pero creo que se pondrá feliz de verte de nuevo.

Naruto: gracias Sakura, saliendo de la torre iré con ustedes y si no las veo me dejas una nota por ahí para saber dónde puedo encontrarlas.

Sakura: si, no te preocupes, bueno adiós y que bueno que hayas vuelto.- despidiéndose.

Naruto X Ino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora