Traición (Señora Yamanaka)

3.7K 172 59
                                    

Después de que Inoichi dejo a Naruto en el puesto de ramen, llegó a su casa i vio que todo estaba apagado hasta que entró a la casa y de repente la luz de la sala se encendió, entonces Inoichi fue a la sala y vio a su hija parada en medio de la sala.

Ino: que fue lo que pasó papá?.- sería.

Inoichi: me estuviste esperando Ino?.

Ino: si, no te preocupes..., Mamá está dormida, ahora dime qué pasó con Naruto?.- sería.

Inoichi: no te preocupes por el hija, yo no soy como tu madre de la manera en que lo trató..., Fui a buscarlo y lo encontré en el parque llorando.

Ino: que mal por el.- preocupada.

Inoichi: así que lo invite a cenar ramen en ichiraku y platique con el.

Ino: y de que tanto hablaste con el?.- dudosa.

Inoichi: solo me disculpé por el mal trato que recibió por tu madre y también le pregunté que pretende contigo, y pues solo son amigos, y también considera que eres muy linda.

Ino: enserio papá.- Sonrojándose y sorprendida.

Inoichi: si, y también le dije que por mi no hay problema con que ustedes sean amigos, solo quiero que seas feliz.

Ino: gracias papá.- abrazándolo con felicidad.

Inoichi: y también que debes verlo mañana a la misma hora en la que se vieron para pasar un rato.

Ino: te quiero mucho papá.

Inoichi: por cierto, se me olvida..., Invítalo mañana a la casa a cenar, ahora sí como debe ser.

Ino: de verdad papá, pero mamá...

Inoichi: no te preocupes hija, lo voy hablar con tu madre, y tiene que estar de acuerdo con que venga, y si no..., Simplemente me divorciaré de ella, y me busco otro lugar a donde vivir.

Ino: tanto así te vas arriesgar papá?.- sorprendida.

Inoichi: así como te dije..., Quiero que seas feliz y si Naruto es la fuente de tu felicidad, nada más me sería suficiente con verte así, ese niño talvez tenga un mal destino pero yo creo que puede cambiar.

Ino: de que hablas papá?.- confundida.

Inoichi: lo sabrás cuando seas grande hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inoichi: lo sabrás cuando seas grande hija.

Ino: porque papá?.

Inoichi: ya es tarde Ino, tienes que dormir.

Ino: eres un tramposo.- haciéndose la molesta.

Inoichi: hija, recuerda que vas a ir a ver a Naruto mañana, no debes verte desvelada.

Ino: está bien, tu ganas papá, pero júrame que me lo vas a decir.

Inoichi: lo juro, en 10 años, jajajaja.- riendose.

Naruto X Ino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora