Lo Mejor Que Me Ha Pasado (2 Días)

1.7K 94 51
                                    

Ino había llegado al parque y Naruto sentía un nudo en la garganta al ver a su amada y contarle todo, entonces lo que pudo hacer para hacer tiempo para calmarse fue levantarse del la mesa donde estaba e ir a recibirla con un abrazo.

Ino: Naruto, te extrañé mucho.- mientras lo abrazaba.

Naruto: yo también te extrañé mucho mi Ino.- aferrándose a ella.

Ino en su mente: bueno, por lo visto no se trata de que ya no me quiera del motivo de que quería que viniera hablar, esperaré a que me lo diga.- pensando.

Ino: como te sientes mi amor.- soltándose del abrazo.

Naruto: pues como verás ya me siento mejor, solo que me siento raro, como si mis habilidades no fueran las mismas, pero de qué estoy bien... Estoy bien, vivito y coleando.- sonriendo.

Ino: que bueno que te sientas mejor mi amor.

Naruto: gracias tesoro, bueno, háblame de ti, pero antes tomemos asiento.- tomándola de la cintura.

Entonces ambos se fueron a sentar en dónde Naruto estaba sentado hace poco.

Naruto: te traje estás flores.- dándole el ramo de flores.

Ino: wow, son muy hermosas mi amor.- aceptando con cariño las flores.

Naruto: Ino...

Ino: dime Naruto.- poniendo las flores en la mesa.

Naruto: solo tengo 2 días para estar contigo.

Ino: 2 días? Y porque?.- confundida.

Naruto: cuando estuve en el hospital en recuperación el tercer hokage y otra persona más llegaron conmigo, y resulta que tendré un entrenamiento superior fuera de la aldea y además también será para buscar el escondite de Orochimaru y traer a Sasuke de vuelta, ya que el planea usar el odio de Sasuke para acabar con la aldea o peor, pueda que esto dure años fuera.

Ino: entiendo lo que dices...- hablando sería.

Naruto: gracias Ino, sabía que me entenderías.- tranquilizandose.

Naruto es su mente: que alivio por poquito pensé que....- reaccionando a un fuerte golpe en la mesa que hizo Ino rompiendo el silencio.

Ino: entiendo lo que me dices Naruto, pero porque tú tienes que ir?!, Eres muy chico para ir Naruto apenas somos Genin, porque te tienes que ir lejos de mi?!, Acaso tú crees que yo voy a estar bien estar sin ti....!, Cómo si fuera fácil no volverte a ver.- enojandose con tristeza.

Naruto: Ino, a mi también me duele pero en una parte es por nuestro bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: Ino, a mi también me duele pero en una parte es por nuestro bien.

Ino: bien, de qué?!, Sasuke no me importa nada de lo que haga pero solamente no quiero que te vayas, tu a mi si me importas y si te llega a pasar algo en tu entrenamiento?!, Crees que me voy a poner feliz por recibir malas noticias?!.- enojada.

Naruto X Ino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora