Naruto e Ino se habían lanzado a una cascada, ambos se dejaron llevar en la cascada porque la corriente fue demasiado fuerte, Naruto iba sin reaccionar en el agua cuando de repente una visión en su interior aparecía en el, se veía en una especie de un mundo en negro...
??: Uzumaki Naruto....- solo se escuchaba su voz.
Naruto: eh?, Dónde estoy?, Quién eres tú?, Estoy muerto?, Dónde está mi Ino?, Aparece de en este momento...- confundido.
??: Por el momento no te puedo decir quién soy, solo puedo decir que soy una deidad, solo quiero decirte que corres un gran peligro que puede afectar mucho sus vidas y estoy aquí para ayudarte.- apareciendo como un sujeto con una apariencia ocultada.
Naruto: y como se que no eres un individuo más que también busca poder...
??: El poder ya lo tengo... Cómo te dije antes... Soy una deidad...
Naruto: y a qué se debe tu ayuda...?
??: Iría al grano si pudiera pero tengo que contarte algo antes para que entiendas cómo va el proceso...
Naruto: está bien... Pero antes... Dime en dónde estoy...?.
??: Estamos en tu mente...
Naruto: en mi mente?, Wow, no tengo nada a mi alrededor, vaya que si soy un cabeza hueca.
??: Si vez este espacio en negro es porque tengo bloqueado tus pensamientos, pero bueno... Te diré... Cuando te dije que soy una deidad me refiero a que puedo cambiar el mundo alterando las situaciones para hacerlas en un lugar mejor.
Naruto: no entiendo lo que dices...
??: Soy como una especie que puede retroceder el tiempo pero desde el principio de los tiempos cuando no existía nada de lo que conocemos.
Naruto: ya entendí.
??: He cambiado la trayectoria de la vida varias veces..., Mi propósito es buscar la mejor vida...
Naruto: pues creo que ya la regaste.
??: Lo sé, por eso primero te voy a contar esto...
Naruto: pues que sea rápido...
??: No te preocupes... Estando aquí no hay recorrido de tiempo..., Todo es nulo.
Naruto: ok, venga con la historia...
??: Bueno... Antes de que existiera todo solamente éramos 2 tipos, ambos fuimos buenos amigos... Colaborabamos siempre... Haciendo el mejor mundo....
Flashback Narrado...
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Ino
Fiksi PenggemarEs una historia del amor que comienza desde niños hasta la adultez, pero el destino es muy difícil porque a Naruto lo desprecian por el kiuby que tiene en su interior, pero no será impedimento para Ino en quererlo. comenten para seguir con la histor...