El Poder Del Amor

2.3K 131 32
                                    

Después de la historia de Zabuza el equipo 7 y Naruto con Tazuna se dirigían al país de las olas, mientras Kakashi platicaba con Naruto.

Kakashi: tienes cosas que aclararme naruto...

Naruto: cuáles sensei??.

Kakashi: primero que nada... como es que tienes un poder similar al de un jounin?.

Naruto: tuve una maestra que fue una de los legendarios sannin, Tsunade?.

Kakashi: Tsunade?.- sorprendido.

Naruto: si.

Kakashi: entiendo, eso explica la fuerza, pero en otras cosas no es suficiente para que un niño tenga tales habilidades, eso requiere de mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kakashi: entiendo, eso explica la fuerza, pero en otras cosas no es suficiente para que un niño tenga tales habilidades, eso requiere de mucho tiempo...

Naruto: de hecho ahora que lo dices..., Tienes razón, lo que pasa es que...

Flashback...

Naruto estaba durmiendo tranquilamente después de un duro entrenamiento, cuando Tsunade estaba leyendo un libro de jutsus prohibidos que obtuvo al estar con su abuelo el primer hokage a escondidas.

Tsunade: existe una técnica de obtener poder por medio de absorber energía de un bijiu sin desafiar a la bestia, es un sello peligroso ya que al que aplique el jutsu requiere un sacrificio.

Tsunade en su mente: es una manera de hacer fuerte a Naruto pero me va a perjudicar, pero en el no veo malas intenciones, así que no hay temor de sacrificarme.

Días después...

Tsunade: bien Naruto, al parecer ya no tengo nada que enseñarte.- abriendo los ojos.

Naruto: que?, Pero que está diciendo Tsunade sensei?.

Tsunade: te he enseñado todo lo que sé, ahora sabes todo de mi, estos tiempos que te he entrenado he visto tu determinación y tu valor de nunca rendirte y no se cuando te rendiras.

Cuando se fueron al árbol a descansar Naruto se quedó dormido y Tsunade comenzó hacer seña de manos y poniéndolo el sello en el cuello del rubio dejando una pequeña marca de absorber.
Apartir de ahí Naruto comenzó absorber poder del kyubi sin que se diera cuenta y así tiene el poder de ahora, solo que Tsunade le dijo otra cosa a Naruto.

Fin del Flashback...

Pero lo que le dijo naruto fue eso...

Naruto: me puso un sello milagroso que me daría buena suerte en mis batallas.

Kakashi: ya veo.

Kakashi en su mente: no es un sello milagroso, es un sello de absorción, y eso lo sé porque cuando use mi Sharingan ví que su red de chakra había dos tipos de chakra mezclados, solo que si naruto se excede el sello se romperá y el chakra de ambos podría ser inestable y saldría el kiuby en Libertad.

Naruto X Ino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora