???: Naruto kun.- con voz de ternura.
Naruto: eh?.- volteando a ver detrás de el.
???: Aún te acuerdas de mí Naruto, nos conocimos ayer con Sakura en la noche.
Naruto: Hinata Hyuga, verdad?.
Hinata: si, pero creo que fuiste un poco seco al decir mi nombre.
Naruto: enserio...?, Perdón jeje, no fue mi intención.- disculpándose.
Hinata: no te preocupes Naruto kun jaja.- Sonriendo con sonrojo.
Naruto: em, y ese milagro que vienes por aquí sin ofender, creo que sí no mal recuerdo tu y Sakura iban hablar de algo importante con Ino.
Hinata: pues la verdad Sakura es la que iba hablar con Ino sobre eso, yo solamente la iba acompañando.
Naruto: a bueno está bien, y entonces... que te trajo por aquí....?.- 😬 preguntando de un modo en el que ella no se ofendiera.
Hinata: no tenía nada que hacer con mis compañeros y quise venir a ver a Sakura e Ino, pero te encontré cuando venía y por eso te hablé.
Flashback...
Hinata se encontraba con su equipo hablaban de la nueva misión que tendrían pero tenían que esperar a Kurenai a qué llegara y les explicará la misión, pero mando un ave con un mensaje que no vendrá porque estaría con asuma viendo "Netflix".
Kiba: a quien quiere engañar Kurenai que con ver Netflix, es obvio que se fue a leer un libro con Asuma y eso lo sé porque los ví juntos en la biblioteca.
Shino: yo creo que están hablando de sus sentimientos.
Hinata: y si estarán haciendo el jutsu prohibido.
Kiba: jutsu prohibido?.
Shino: y cual es....
Hinata: olvidenlo.- 😒.
Hinata en su mente: Otakus...
Kiba: miren por allá, es Ino y con ella está un chico rubio.
Hinata: es Naruto mi crush.
Kiba: tu qué?.
Hinata: digo... es el novio de Ino.
Kiba: no sabía que ese extraño es novio de Ino,e pregunto cómo le habrá hecho.
Shino: se ve que hacen buena pareja, yo los apoyo.
Hinata en su mente: no, el solo hace buena pareja conmigo.- caminando hacia ellos.
Kiba: a dónde vas Hinata?.
Hinata: voy a ir con Ino, pues Kurenai no vendrá.
Kiba: de acuerdo...
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Ino
FanfictionEs una historia del amor que comienza desde niños hasta la adultez, pero el destino es muy difícil porque a Naruto lo desprecian por el kiuby que tiene en su interior, pero no será impedimento para Ino en quererlo. comenten para seguir con la histor...