Cara A Cara

819 45 8
                                    

Ino: amor... Iré contigo.

Naruto: no será necesario..., No quiero que te veas involucrada en esto.- serio.

Ino: amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ino: amor... Se que no soy fuerte como tú lo eres... Pero talvez te pueda ser de ayuda en algo, tengo miedo a la idea de que te vayas y mueras, que sentirías si eso pasa... Sasuke iría tras de mi y....- la interrumpe.

Naruto: no sigas..., Ya lo sé..., Con esto que pasó con respecto a Hinata siento que no hay tiempo, tanto que no puedo pensar correctamente, si tan solo shikamaru, chouji y los demás estuvieran con nosotros... Talvez sería diferente.

Ino: si, Kakashi, Sakura..., Maldito Uchiha... (enojada), perdón por esto pero voy a ir también.

Naruto: como dije... No puedo pensar con claridad y se que contigo no puedo convencerte... Puedes venir.

Ino: de verdad?, Gracias mi amor.- lo abraza.

Naruto: recuerda que estamos demasiado lejos de la aldea, este viaje será demasiado tardado..., Empaquemos algunas proviciones para el camino.

Ino: si.- asiente.

Ambos rubios prepararon sus cosas, Naruto alistó su equipo para la batalla así como la armadura que llevaba puesto e Ino solamente llevo consigo un pequeño kit médico y unas cuantas provisiones, una vez listo todo mejor decidieron partir en la mañana del siguiente día ya que si se van en ese momento de la noche quedarían demasiado agotados al llegar a la aldea.

Al día siguiente temprano Naruto e Ino se encontraban afuera del pueblo con el líder de ahí.

Naruto: le agradecemos mucho la hospitalidad que nos dieron aquí y el gran favor que nos hicieron a mi y ahora mi esposa.

L: no es nada jóvenes..., Ojalá algún día vuelva a verlos.

Ino: igualmente nosotros, bueno..., Nos retiramos.

Naruto: por cierto... Cuide bien de Hinata que aún sigue dormida.

L: lo haré.

Naruto: adiós.- le estrecha la mano.

Ino: cuidense mucho.- también le estrecha la mano.

L: mucha suerte y éxito con esa presencia maligna, les estaremos rezando desde este lugar.

Naruto/Ino: gracias.- se van.

- se van

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto X Ino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora