Ayuda (Jiraiya)

1.6K 89 15
                                    

Después de la pelea de Naruto contra Orochimaru y perder contra el sannin, el equipo del sonido iban tras sasuke para poner aprueba la marca de maldición que le dió Orochimaru.

Al llegar el equipo del sonido se presentó con el equipo 7 y como de costumbre Sasuke se puso al picudo para sorprender a las chicas especialmente Ino para que cambie de opinión sobre Naruto y caiga a sus pies del Uchiha, al pelear Sasuke solo pud...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar el equipo del sonido se presentó con el equipo 7 y como de costumbre Sasuke se puso al picudo para sorprender a las chicas especialmente Ino para que cambie de opinión sobre Naruto y caiga a sus pies del Uchiha, al pelear Sasuke solo pudo vencer a uno que tiene poder en las palmas de las manos (Zaku), pero no le pudo hacer frente a la momia, lo dejó muy golpeado y tirado al suelo, entonces Kin para humillarlo lo comenzó a patear.

Sakura a ver cómo pateaban a su uchiha platónico fue a defenderlo de kin pero fracaso porque la chica del sonido la derribo con una patada desde el suelo y comenzó a golpearla hasta dejarla inconsciente. Ino al ver a su amiga derrotada sacó un kunai y se lanzó al ataque...

Mientras tanto con Naruto...

Chouji: Naruto, resiste por favor, no te sobreesfuerces demasiado.- preocupado.

Naruto: tengo que levantarme, Ino debe estar en problemas.- hablando herido.

Chouji: lo dudo.

Shikamaru: o talvez tenga razón.

Chouji/Naruto: que?.- confundidos.

Shikamaru: que acaso no se dan cuenta?.

Chouji: explícate mejor porque no sé que nos estás queriendo decir.

Naruto: si.

Shikamaru: se dió el reporte que alguien se infiltro en la aldea en busca de algo, y el tipo es uno de los legendarios sannin como tu ex sensei.

Chouji: no me digas que ese sujeto...

Shikamaru: si, al pelear contra Naruto resultó tener buenas habilidades al nivel de Naruto, pero me pregunto que estará buscando...- poniendose a pensar.

Naruto: no puedo creerlo, debemos darnos prisa.

Shikamaru: no te desesperes Naruto, no estás en buenas condiciones, chouji y yo te ayudaremos.

Chouji: si.

Naruto: Gracias amigos.

Entonces el trio del equipo 10 dieron marcha en busca del equipo 7, pero lo que no sabían es que Naruto le sellaron su marca para obtener poder del kyubi y ya no tenía el poder que tenía antes.

Mientras tanto con Ino...

Ino se encontraba cansada del enfrentamiento que tuvo contra Kin, que en el cual Kin perdió, solo que quedaba un contrincante en la batalla que era la momia árabe de mierda, y ya no podía pelear más en cuanto...

Dosu: vaya vaya, mi equipo ha sido vencido, pero tú eres la única que sigue de pie muy apenas, jajaja.- burlandose.

Naruto: ni lo pienses maldito!!!!.- gritando desde un árbol con Shikamaru y Chouji cargandolo.

Naruto X Ino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora