Desgracia (Parte 1)

1.5K 74 29
                                    

Después de que Ino llegó a casa de Naruto el la dejo pasar y la llevo a la cosina a tomar asiento en lo que el le preparaba un té, ella tenía una mirada seca viendo a la mesa como si estuviera traumada... En cuanto Naruto le dió su te... Ella no hacía ninguna reacción hasta que Naruto se arrodilló por un lado de ella y levantando la barbilla de Ino le dió un tierno beso a la que ella le correspondió como si eso le hubiera hecho falta para recuperar el conocimiento, al tener la reacción Naruto le pregunto....

Naruto: que sucedió mi amor...?.

Ino: me pelié con mi mamá y me fui de la casa?.

Naruto: y eso..., Porque te peleaste con ella?.

Ino: mamá ya se enteró que tengo una relación contigo, lo que no sé es quien le habrá dicho..., Pero ahora ya lo sabe y no me arrepiento de haberte amado, ella se me puso en contra de lo nuestro y le heche en cara lo que ella hizo en el pasado, primero de intentar matarte con veneno, después en mentirme sobre ti de que tú fuiste quien separó a mis padres, me tuvo esclavizada en su local porque según papá no nos daba para la casa cuando si lo hacía y ella quería más..., me tuvo en una mentira, eso fue lo que le dije, me cacheteo y me fui a mi ex habitación por mis cosas y las sellé en este pergamino, pero por ahora no quiero volver a verla.

, me tuvo en una mentira, eso fue lo que le dije, me cacheteo y me fui a mi ex habitación por mis cosas y las sellé en este pergamino, pero por ahora no quiero volver a verla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: pues puedes quedarte a vivir conmigo si gustas...- acariciando la cabeza de Ino.

Ino: muchas gracias Naruto, te amo.

Naruto: yo también te amo Ino.- dándole un beso en la frente.

Ino: bueno me voy a tomar el té que me hiciste.- agarrando la taza de té y después de que se lo acabo...

Naruto: si, oye y por cierto..., A qué te referías con que tú papá ya no estaba contigo?.

Ino: papá murió hace 2 años por una maldita enfermedad..., sus últimas palabras me dieron a entender que fuera feliz contigo, y así será, pero me da tristeza recordar que ya no está conmigo para verlo.- derramando una lágrima.

Naruto: que mal, tan buen señor que era para que la vida se lo llevara, el me cayó bien y fue uno de los que le importe cuando era niño, porque casi todos me veían como una amenaza, pero no te preocupes mi amor, ahora está en un lugar mejor y no le gustaría ver a su princesa llorar.- limpiando la lágrima de Ino.

Ino: tienes razón Naruto, ahora somos tu y yo, a papá no le gustaría saber que su hija se deprima, sabes algo mi amor....- sonriendo.

Naruto: dime.

Ino: mi papá pensó desde antes que tú serías la persona indicada para mí y además me dijo que tú eres mi felicidad, y es verdad... Me haces muy feliz, cuando estoy triste, enojada o estresada tú me cambias la actitud a felicidad, me siento muy feliz a tu lado.

Naruto: oye... Eso último era mi línea..., Yo soy quien se siente feliz a tu lado, la verdad me siento muy afortunado de tenerte, nada ni nadie nos va a separar... Dattebayo...

Naruto X Ino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora