El Final

1.1K 47 7
                                    

Naruto: eh, esa voz...- viendo arriba de la torre.

Sasuke: bienvenido... Naruto...- en la cima de la torre.

Naruto: tu...- poniendo una mirada sería.

Sasuke: han pasado varios años no crees?.

Naruto: si, y será la última..., Voy a derrotarte...!.

Sasuke: jajaja, eso crees?, Han llegado ninjas de otras aldeas ya que se enteraron lo que estoy haciendo, me llegaron en una multitud y como todos... Los maté sin problemas.

Naruto: eres un... Demonio?.- apretando los puños.

Sasuke: lo sé.... Y eso me hace feliz..., Puedes creerlo... Antes cuando éramos niños cuando te conocí fuiste el más reconocido, yo fui una sombra a lado tuyo, ahora soy el dios de esta aldea...

Naruto: maldito..., No eres ningún Dios!, Tu solo los tienes controlados a todos, eres un ser repugnante.

Sasuke: di lo que quieras..., Ahora ni tú... Ni nadie esta a mi nivel.

Naruto: verás como tus palabras se irán al infierno, no voy a dejar que el mal triunfe.

Sasuke: hablando de..., Dónde está Ino?.

Naruto: eso no te importa...

Sasuke: ja, ahora no me importa, la verdad me deje cegar por un amor no correspondido, pero ahora tengo lo que yo quiero... Ya tuve mis deliciosas experiencias con todas las chicas hermosas de esta aldea.

Naruto: maldito degenerado...- sacando 2 kunais.

Sasuke: ambus! (aparecen 9 ambus junto a Sasuke), acaben con el, quiero probar tu poder... Solo para saber si eres digno de pelear contra mi.- los ambus van tras Naruto.

Naruto peleó contra los ambus todos a la vez, por fortuna ellos no fueron rival para Naruto, entonces en un movimiento exagerado derrotó a los ambus rápidamente dejándolos inconscientes en el suelo.

Naruto: que no puedes enfrentarme tu Solo?, Vaya cosas maricas haces?.

Sasuke: jajajaja, (se enoja) maldita arrogancia..., Ahora tendrás el honor de morir a manos mías!.- se lanza a Naruto desde su torre.

Naruto: aquí vamos...- lanzándose al ataque.

Ambos pelearon a un ritmo igual, Sasuke estaba sorprendido de como Naruto peleaba a su nivel lo que con el tiempo que pasaba el Uchiha usaba técnicas prohibidas como desesperación pero el Uzumaki se las contrarrestaba, Naruto fue parejo como en ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos pelearon a un ritmo igual, Sasuke estaba sorprendido de como Naruto peleaba a su nivel lo que con el tiempo que pasaba el Uchiha usaba técnicas prohibidas como desesperación pero el Uzumaki se las contrarrestaba, Naruto fue parejo como en velocidad, fuerza y poder hasta que llegó un punto dónde Naruto pudo dejar algo débil a Sasuke.

Naruto: aaaaaaah!!!!.- aumentando su poder.

- aumentando su poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto X Ino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora