Naruto: escucha Hinata, habrá alguien en tu vida para ti, pero no soy yo, mi vida está Ino, yo la amo mucho, solo quiero que seamos amigos, si?.- estirando su mano.
Hinata:....- volteando y yéndose.
Naruto: Hinata?.- quedándose parado.
Hinata se fué del sitio derramando lágrimas, al recorrer algunas cuadras aparece Kurenai sensei la vió y se acercó a ella.
Kurenai: hinata, porque estás triste, acaso Kiba y shino te hicieron algo malo u otra persona?
Hinata: por primera vez en la vida me enamoré de alguien y el me rechaza.
Kurenai: que mal por el, yo te aconsejo que no le ruegues, no sabe lo afortunado que fue si te hubiera tenido a su lado, tu sigue adelante.
Hinata: bueno, lo intentaré, pero lo que pasa es que en verdad lo amo.
Kurenai: hay hinata, pero también por alguna razón te tuvo que haber rechazado, ya sea que el tenga novia, o que no esté listo para tener una relación, o que todavía no te conoce bien y necesiten tiempo, o de plano que sea gay.
Hinata: claro que el no es gay, hay sensei que cosas piensa usted.
Kurenai: son suposiciones que hago.
Hinata: ahora que me acuerdo... no estaba con Asuma sensei viendo Netflix?.
Kurenai: em.... Si pero...., Me acordé que tenía un pendiente en mi casa y lo tuve que dejar, se molestó mucho por eso, espero y no me guarde rencor.
Mientras tanto con Asuma...
Asuma: oh sí, menea la colita nena.
La chica: te gusta como lo hago?.
Asuma: claro que sí baby, ahora te meteré el dedo por la....
Volviendo con Hinata...
Kurenai: ya me disculpare con el después.
Hinata: entiendo, bueno sensei, la dejo en su labor.
Kurenai: está bien Hinata, cuidate mucho.
Hinata: si, igualmente y adiós.- yéndose corriendo.
Hinata se fué corriendo a su casa hasta su cuarto...
Con Naruto...
Naruto: creo que no volverá...- parado en dónde estaba con la mano estirada.
Ino: Naruto, que haces aquí y porque estás parado con la mano estirada como si fueras a saludar a alguien?.- apareciendo detrás de el.
Naruto: quiero hablar contigo mi amor.
Ino: ????, De que?.- confundida.
Naruto llevo a Ino a comprarle un helado al parque de diversiones y tomaron haciendo para platicar...
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Ino
FanfictionEs una historia del amor que comienza desde niños hasta la adultez, pero el destino es muy difícil porque a Naruto lo desprecian por el kiuby que tiene en su interior, pero no será impedimento para Ino en quererlo. comenten para seguir con la histor...