Raptada

1K 56 30
                                    

Ino y kakashi habían llegado al campo de batalla a confirmar sus dudas sobre la posible llegada de Sasuke pero su equipo ya no estaba en el sitio, mientras que Naruto ya estaba fuera de la aldea en su primera misión fuera de la aldea con su equipo después de que no se han visto mucho tiempo, Sasuke, Sakura y Sai se dirigían a casa de Ayano para empezar su plan para eliminar a Naruto y quedarse con Ino, pero lo que no saben Ayano y Sai es que Sasuke los está manipulando... Y cuando terminen con Naruto... El uchiha los eliminará.
Al llegar a casa de Ayano planearon su estrategia en la sala, Sai tomo asiento en un sofá personal miéntras que Sasuke se sentó en otro sofá delante de él, ayano se sentó en las piernas de Sasuke y Sakura se quedó parada a lado del uchiha.

Sai: señora... No la conocía así...- sorprendido.

Ayano: ya me tocaba tener un novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayano: ya me tocaba tener un novio...jaja, verdad Sasuke.

Sasuke: claro.

Ayano: hola Sakura porque no tomas asiento.

Sakura: ....

Sasuke: la tengo en un genjutsu, por eso no puede responderte.

Ayano: pero porque lo hiciste Sasuke...?.

Sasuke: lo hice para que nos ayude, ella está a favor de la relación de Ino y ese chico zorro.

Ayano: ya veo, bien hecho cosita.

Sai: y cuál es el plan.

Sasuke: tu y Ayano junto con Sakura atraerán a Ino aquí, la tendremos raptada en el sótano, será fácil ya que su novio no está en la aldea y eso me da tiempo para obtener dominio con el hokage para que cuando Naruto llegué lo capturen y lo ejecuten mientras tanto veremos cómo hacemos que Ino saque a Naruto de su mente, primero, Sai usa uno de tus técnicas para investigar dónde está Ino y en dónde está viviendo, después Ayano le hará una carta falsa de que se siente mal por una enfermedad, cuando lo lea ella vendrá, y Sakura será la que le dé la carta a Ino.

Sai: suena fácil, yo si le entró.

Ayano: yo igual.

Sasuke: bien Sai, puedes empezar, rastrea a Ino.

Sai: de acuerdo.- levantandose y yéndose.

Ayano: eres un genio Sasuke, ahora yo haré la carta.- levantandose de Sasuke.

Sasuke: de acuerdo, yo iré a la torre, me llevaré a Sakura para que ella diga que yo vengo en paz y también sea mi testigo de mi inocencia.

Ayano: si.

Sasuke: vámonos Sakura.

Sakura: si.

Al salir de la casa de Ayano Sasuke se fue con su capucha con Sakura a su lado pero el uchiha se le ocurrió algo antes de llegar a la torre, durante su camino Sasuke vio un hotel y se dirigió ahí con Sakura para pedir una habitación para 2 aprovechando el genjutsu que tiene Sakura.
Mientras tanto con Sai... El se encontraba con su ave en el cielo buscando a Ino hasta que la encontro dirigiendose a casa, la siguió hasta que ella llegara a su departamento.

Naruto X Ino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora