Ino: pero es...!.- impactada.
Naruto/Ino: Hinata!.
Naruto: Hinata estás bien...?, Di algo....- colocando su mano sobre ella y agitando.
Hinata: Naruto - Kun..., Ino..., Que bueno que los encontré...- cierra lo ojos.
Ino: Hinata....
L: al parecer solo está inconsciente, no sé preocupen, la llevaremos a enfermería.
Ino: yo iré con ustedes, también soy médico.
L: de acuerdo, y tú Naruto vienes...?.
Naruto: voy.
Rápidamente Naruto se llevó a Hinata cargando hasta la enfermería, Ino junto a los demás médicos del pueblo se encargaron de curar las heridas de Hinata, lo que le sorprendido a la rubia fue que las heridas que tenía no eran de simples golpes... Tenía marcas de quemaduras, cortadas y cicatrices hechas por kunais y shuriken, al terminar de curar las heridas dejaron a Hinata descansar en su habitación en lo que ellos se fueron a cambiar la ropa que tenian puesto de la boda.
Al volver a la enfermería nuevamente... el Líder del pueblo se encontraba en la puerta esperándolos.
L: que bueno que llegaron, la chica está despertando.
Naruto: vamos Ino.
Ino: si.- asiente.
Los 3 pasaron a la enfermería dónde Hinata se encontraba en el suelo ya que cuando recupero la conciencia trato de levantarse pero no podía por la falta de energía.
Naruto: Hinata... No te levantes... Aún sigues en recuperación.- la trata de levantar.
Ino: no te esfuerces demasiado... Descansa.- le ayuda a levantarla se los pies para acostarla.
Hinata: lo siento mucho...
Naruto: haber..., Explicanos porque estabas demasiado herida..., Y como nos encontraste en este lugar?.
Ino: tienes mucho de que hablar Hinata, yo que recuerde... Tu te fuiste de la aldea según a pensar las cosas sobre nuestro conflicto que tuvimos.
Hinata: está bien... Se los voy a contar todo...
Flashback....
Hinata se encontraba con su traje con capucha negra rumbo a la aldea ya que ella se había ido se ahí después de haber perdido contra Ino por el amor de Naruto, solo que al llegar se le hizo extraño que el área de toda la aldea se encontraba nublado y además la entrada media destruida.
Hinata: pero que pasó aquí?.- sorprendida.
Entonces aparecen 2 tipos...
T1: intrusos... Intrusos...
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Ino
FanfictionEs una historia del amor que comienza desde niños hasta la adultez, pero el destino es muy difícil porque a Naruto lo desprecian por el kiuby que tiene en su interior, pero no será impedimento para Ino en quererlo. comenten para seguir con la histor...