Cuando la pareja llegó a la aldea, Ino comenzó a darle un recorrido apartir de la entrada de la aldea, le mostró que hubo locales que remodelaron, otros que cerraron para abrir uno distinto y nuevos locales que se construyeron en sitios baldíos, hubo muchos cambios se puede decir, ya una vez que recorrieron todo Naruto e Ino sintieron hambre.
Naruto: Ino, ahora que ya conozco Nuevamente la aldea que tal si vamos a comer algo.
Ino: si, yo también tengo hambre.- gruñendole el estómago.
Naruto: wow, si te creo jaja.- riendo y de repente también a él le gruñe el estómago.
Ino: eso se llama karma Naruto, jaja.- y nuevamente le gruñe las tripas y más fuerte el sonido haciendo que se Sonrojara de la pena.
Naruto: mejor vámonos, esto ya parece competencia.- tomándola de la cintura.
Ino: si mi amor.- tapándose la cara.
En cuanto vieron un puesto de comida ambos se acercaron ahí y pidieron su orden, y al terminar de comer se retiraron y pagaron lo que consumieron.
Ino: que pena con lo que pasó hace rato, hubo gente que nos vió.- apenada.
Naruto: si, lo sé, todo por estar jugando.
Ino: pero el lado bueno es que es uno de nuestros momentos juntos.
Naruto: si, te gustaría ir al parque?.
Ino: claro, porque no.
Naruto: bueno, también quiero saber que tanto fue de ti mientras no estuve.- tomándola de la mano.
Ino: si.- apegándose a el.
Minutos después... Ya estando en el parque.
Naruto: no puedo creer que el parque casi ni hay cambios, solo pintaron los juegos.
Ino: si lo sé, sabes algo...
Naruto: que cosa?.
Ino: creo que no te había dicho pero anteriormente cuando éramos niños leí un libro y me motive a hacer uno.
Naruto: de verdad?.
Ino: si.
Naruto: me gustaría leerlo.
Ino: de hecho puedes, aquí tengo el libro.- sacando el libro de su bolso.
Naruto: siempre lo cargas contigo?.- sorprendido.
Ino: si, en algunas ocasiones lo tenía en la casa y cuando andaba fuera algo me motivaba a escribir pero al no tener el libro no pude poner nada y cuando regresaba a casa ya se me había olvidado.
Naruto: ya veo, veo que no llevas mucho escrito.
Ino: no, es muy difícil tener una inspiración y también no sé que más poner.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Ino
FanfictionEs una historia del amor que comienza desde niños hasta la adultez, pero el destino es muy difícil porque a Naruto lo desprecian por el kiuby que tiene en su interior, pero no será impedimento para Ino en quererlo. comenten para seguir con la histor...