Alianza

1.9K 109 37
                                    

Después de aquella cita la pareja se fue a descansar, pero durante la noche en otra parte del lugar se estaba armando un acuerdo por Zabuza y Haku con respecto a la propuesta que les dijo Naruto en su enfrentamiento.

Zabuza: entonces Haku dices que el niño rubio te propuso que nos unamos a el?.

Haku: si, si nos unimos nos acomodaría en un buen puesto y no requeririamos de Gato con su dinero y además no tendremos la necesidad de estarnos escondiendo en las sobras de la justicia.

Zabuza: ya veo, pero con qué grado lo asegura el y no sea una trampa para que nos ablandemos.

Haku: no estoy realmente seguro, porque nos dejó vivir, a ti te dejo mal herido y nos perdono la vida ofreciendo nuestra colaboración.

Zabuza: puede que tengas razón, ya que si ese chiquillo no hubiera estado... Kakashi hubiera acabado con nosotros, que opinas tú Haku...

Haku: no tengo una respuesta señor zabuza, yo solo soy una herramienta de matar para realizar tus peticiones.

Haku: no tengo una respuesta señor zabuza, yo solo soy una herramienta de matar para realizar tus peticiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zabuza en su mente: perdóname Haku por convertirte en ésto.

Zabuza: bueno, entonces mañana temprano iremos a darles una visita a los shinobis de la hoja y si me convence nos unimos pero si no los mataremos a toda costa.

Haku: si señor zabuza.- asintiendo.

Entonces de repente Gato entra por la puerta muy enojado con los 2.

Gato: Zabuza!, Maldito inútil, no lograste detener a esos shinobis de la hoja como te lo pedí, exijo que los elimines antes que ese puente quedé terminado.

Zabuza: lo haremos señor.

Gato: más te vale, tienes hasta el atardecer para matarlos, de lo contrario mandaré a una orda de matones para acabar con ustedes.

Zabuza: está bien.

Haku: solo deja que el señor Zabuza se recupere de sus heridas por un momento.

Gato: a mí no me importa si Zabuza está herido yo quiero que vayan de una vez a acabar con ellos.- molesto.

Haku: dije que esperé.- haciendo una espada de hielo y rosandolo en el cuello de Gato.

Zabuza: Haku, detente, está bien.

Haku: pero Zabuza..., Tienes suerte.

Gato: cállate Zub-Zero, sabes que sin mi ustedes se van directo al infierno, jajaja.- yéndose burlándose.

Haku: Zabuza, se que le dije que yo solo soy una herramienta para su servicio... Pero creo que sería buena opción aceptar la propuesta del chico, ya no soporto que lo traten como un simple títere.

Zabuza: gracias por tu comentario Haku, pero no nos debemos de confiar, mañana temprano partiremos...- viendo el techo del lugar.

Haku: si señor.

Naruto X Ino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora