La pareja estuvo buscando algo para cenar en cuanto vieron un negocio de pasteles a Ino le dió antojo de postre y pasaron y compraron unos pastelillos y pan, después de eso se dirigían a la casa de Naruto cuando Sakura y Hinata se las encontraron.
Sakura: Ino, Naruto, que hacen por acá?.
Ino: nada, solo pasamos por algo para cenar y andamos paseando.
Naruto: yo pensé que era para... Aaayy.- Dolido porque Ino le piso el pie.
Sakura: que iba a decir naruto?.
Ino: nada Sakura jaja, solo que ya sabes.... Naruto volvió algo loquito de su viaje jajaja.- levemente sonrojada.
Naruto: au, y por cierto Sakura..., Quien es tu amiga?.
Sakura: así.... Es verdad, no la conoces, verás ella es...- interrumpida.
Hinata: mi nombre es Hinata Hyuga, miembro del equipo 8, mucho gusto en conocerte.
Naruto: jeje, gracias, igualmente es un gusto conocerte, mi nombre es Naruto Uzumaki, miembro del equipo 10 y también soy el Novio de Ino.
Ino: ay naruto me Sonrojas que lo digas así.
Hinata: entonces eres el novio de Ino..., Vaya como le hiciste, cuando no estuviste ella estaba muy deprimida por tí, hubo un tiempo en el que no quería ni comer.
Naruto: que?, De verdad Ino?.- sorprendido.
Ino: si, pero la verdad es que te extraña mucho, pero solo fue una semana.
Naruto: una semana...., Eso es mucho.
Ino: si, pero ya no lo volveré hacer porque ahora te tengo.
Naruto: bueno, está bien.
Hinata: puedo decir algo Ino pero sin que te enojes.
Sakura/Ino: ????.- confundidas.
Ino: em, claro Hinata.
Hinata: tu novio se ve muy guapo y fuerte.
Naruto en su mente: eh?, Yo?.- confundido.
Ino: a ok... Gracias.- sintiendose extraña por lo que dijo.
Sakura: Ino, necesito que nos ayudes en algunas cosas.
Ino: justo ahora?, Y por qué me lo vienes diciendo muy de repente.
Sakura: se me había olvidado, Apenas me acordé, se que ahora estás con tu novio pero esto es urgente.
Ino: saaaku..- sintió la mano de Naruto en su hombro.
Naruto: ve Ino, no te preocupes por mi, yo me encargaré de aquello.
Ino: mi amor pero yo...
Naruto: yo me encargo, ve mientras con tus amigas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Ino
FanfictionEs una historia del amor que comienza desde niños hasta la adultez, pero el destino es muy difícil porque a Naruto lo desprecian por el kiuby que tiene en su interior, pero no será impedimento para Ino en quererlo. comenten para seguir con la histor...