00 | Stella

6.5K 605 133
                                    


Estrella de la Mañana

┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Por la Gloria de Merlín

┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛

[—¿Lograste terminar el amuleto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[—¿Lograste terminar el amuleto?.— cuestionó una mujer de cabellos rojos, acariciando su estómago de 6 meses de embarazo.

El poderoso hechicero cuyo nombre era Merlín le mostró aquel objeto ya terminado, sin duda que funcionaría. Ambos, bajo la luz de la Luna, observaron como el objeto brillaba con intensidad ante ella, no había duda que ése amuleto era una obra de él.

—El amuleto podrá encontrar a un campeón, pero, siempre responderá ante ti... Y el bebé...— sonrió un poco apenado.

Cuánto daría Merlín porque aquella dama de mirada verduzca esperara un hijo de él, no de un nórdico convertido en monstruo. Pero iba a proteger a aquella mujer con su vida si fuese necesario, gracias a ella había logrado encontrar un significado a la palabra "amor".

—Gracias, Merlín.— dijo ella con lágrimas en sus ojos. A ella igualmente le dolía el embarazo, pero no fue culpa de ellos dos, sino que de dos personas corrompidas por el poder y la grandeza.

—Sabes que por ti, haría lo que fuera... hasta arriesgar mi vida, amada Amelia.— susurró secando las lágrimas de la mujer que había robado su corazón.—, si alguna vez te encuentras en peligro, solo di "Por la gloria de Merlín, la luz del día está bajo mi mando" y las protegeré.— confesó entregando el amuleto en las manos de la bella dama.

—¿Él va a regresar, verdad?.— preguntó con temor, sin duda ese sujeto la había marcado de por vida.

—Temo que sí, pero tanto el amuleto como yo, las vamos a proteger... Lo juro.

—¿"Las"?.— Ella estaba confundida, ¿Merlín ya sabía qué tendría ella?.

—Sí, es una niña...— sonrió emocionado.—, pero no te preocupes.— tomo una compostura seria.— Ella estará a salvo.

—¿Qué estás planeando, Merlín?.— preguntó sin asustarse de que su amado supiera qué tendría, es un hechicero, puede hacer de todo.

—¿Qué?, no planeo nada malo. Mientras tú tienes magia y proteges a los Trolls al igual que yo lo hago, y yo protegeré a NUESTRA futura hija.— dijo sin titubeos. Biológicamente no sería su hija, pero una parte de él estaría con ella.— ¿Cómo se llamará?.

—Quiero que se llame Stella, significa Estrella de la Mañana.— dijo abrazando a Merlín con miedo.—, pero por nada del mundo le pongas mi apellido, está maldito.

—¿Cuál quieres que sea su apellido?, me encargaré de todo.

—Miracle, pero... No preguntes su significado...

Merlín suspiró con un poco de alegría, su amada estaba con él y es lo único que importaba.

Mientras que Amelia lo abrazaba con nostalgia, ella sabía perfectamente que no viviría para ver a su pequeña crecer. Su embarazo era muy complicado, pero no quería preocupar a Merlín, estaba segura que su destino era morir, así decía la profecía.]

1 | Infinite 【Trollhunters; James Lake Jr.】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora