12 | Secrets

3.9K 421 72
                                    

❝Secretos

┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Debe crecer, no es una niña
┗━━━━ • ✿ • ━━━━

—¿¡Quién abrió la caja!?.— dijo Stella con aflicción. Estaba levitando al igual que Toby, Draal, Claire, Blinky, Aaarrrgghh y Vendel.

La adolescente no podía creer lo que veía, ni ella hacía esas travesuras con cosas que Bagdwella prohibía hacer.

—Yo te puedo decir quién no la abrió.— dijo Toby agarrado de la librera que estaba frente a él.

—Mejor díganme.— intervino Draal soñando ofendido.—, ¿Por qué nadie me avisó que mi bolsa de caner preferida ya estaba aquí? ¡Tengo sentimientos!.— dramatizó el Troll, mientras se refería a Stella Miracle.

Stella le sonrió con sinceridad a Draal, para ella era como el hermano que nunca tuvo. Su compañero de juegos, travesuras, entrenamiento. Gracias a él, ella era una experta en la Forja del Héroe.

—¡Esto es culpa tuya, Domzaslki!.

—Lo dice quien me hace ver como un inútil ante Jim.

—¡Basta!.— gritó Vendel con desesperación.— debemos quitarnos este hechizo, en unos minutos volveremos a la normalidad.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

—Claire, Toby... ¿Qué les sucedió?, ustedes siempre forman un gran equipo junto al Cazatroles.— dijo Stella después de que dejaron de levitar.—, o al menos es lo que Blinky me ha dicho.

Los chicos la miraron con algo de culpa, si no hubiera sido por sus constantes discusiones, no habrían causado tanto problema.

—Fue mi culpa.— habló la castaña.—, sino hubiese perdido la Roca Triumbrica...

—¡Es mi culpa!.— gritó Toby.—, estuve molestandola todo el tiempo... Es sólo que, siempre hemos sido Jimbo y yo.— murmuró cabizbajo.—, y luego ella se integró y demostró ser más útil que yo, prácticamente llego a ser una piedra de tropiezo a veces.

Stella sintió pena por las palabras de Toby. En algún momento se había sentido así, cuando era pequeña y sólo debían cuidarla, ella siempre había querido ayudar, pero al final, terminaba estorbando.

—Toby, no sabía que te sintieras así.— habló Claire con algo de culpa.—, jamás sería capaz de separarlos... ¡Son el dúo perfecto!.

—Lo mejor será olvidarnos del asunto.— dijo la de cabellos rojos intentando que ambos se sintieran mejor.—, y no creo que sea buena idea decirle al Cazatroles...— dijo con una sonrisa.

Ambos adolescentes estaban de acuerdo, en los minutos que habían pasado, Claire y Toby habían comenzado a entrenar, Blinky y Vendel habían sido capaces de adaptar aquella magia en el martillo de Toby, y este lo usaba con mucha emoción.

—Hola.— escuchó el saludo del Cazatroles.—, ¿Qué hay de nuevo?.

—H-hola.— murmuró apenada, intentó desviar su mirada para no dejar que sus nervios le vencieran, algo casi imposible, ansiaba verlo, pero se convertiría en torpe si lo hiciera.—, pues no ha sucedido nada, solo están entrenando.— dijo viendo como Toby manejaba su martillo y Claire la vara.

1 | Infinite 【Trollhunters; James Lake Jr.】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora