❝Esta soy yo, Stella "Secreto" Miracle❞
┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Cuídate, Strickler
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛
La chica de cabellos rojos se encontraba sentada en un pupitre del aula de español, era su última clase del día y estaba emocionada. La vida que tenían las bolsas de carne de su edad -menos varios siglos-, era impresionante. Aunque le confundía ver cómo algunos se quejaban de tener otra clase o de hacer las tareas.
Para ella era algo nuevo que no quería abandonar nunca.
Pero no debes decir nunca...
—¿Qué tal te ha ido en las clases, Stella?.— preguntó Mary llegando al salón, caminó hasta sentarse junto a ella y dejó de lado su celular.
—¡Son asombrosas, Mary!.— dijo eufórica.— las clases, los maestros, ustedes. Todo es genial aquí.
—Si existieran los viajes en el tiempo, diría que eres de otro siglo.
No tienes ni idea...
—Qué locura.— rió con nervios.—, es que... En... ¡Cantaloupia!.— recordó aquella mentira.—, no es muy tecnológico ni nada.
—Ya veo, espero te diviertas. Nos volveremos grandes amigas, ya verás.— dijo con sinceridad.
—¡Aquí están!.— dijo Darcy llegando a la escena.—, las estaba buscando...— dijo sentándose frente a Stella.—, Stella, Jim te estaba buscando como loco.— dijo con extrañeza.
El corazón de Stella palpitó con fuerza al escuchar el nombre de Jim, no habían coincidido en alguna clase y por ende no lo había visto en toda la mañana.
—¿Jim Lake?— preguntó Mary con picardía.—, mis instintos me dicen que una pareja está naciendo...
Dios, las mariposas me están matando el estómago...
—Sólo somos amigos.— dijo ella con tranquilidad.
—No lo sé.— opinó Darcy.—, pero por si acaso ya pensé en un nombre para ustedes... Los llamaré "Stim".— dijo con alegría.
¿Por qué me arden las mejillas?
—No seas ridícula, Darcy.— dijo Mary con preocupación.—, cualquiera que no conozca a Stella dirá que hablas de Steve y Jim, no de Stella y Jim.
—¿Qué nombre sugieres, entonces?.
—Mmm, ¿"Jimella"?
—Pensemos en más opciones...
—¿Y si mejor no piensan?. Digo, él y yo no somos nada, apenas y nos conocemos.— dijo Stella apenada.— mejor iré a buscarlo.
Sólo faltaban 15 minutos para la clase de español debido a una reunión de maestros, por lo que Stella podía ir a buscar a Jim con tranquilidad.
─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
—Jim, tranquilo. Ya la encontrarás.— dijo Claire viendo como el mencionado comenzaba a balbucear de la preocupación.
—¿Y si le pasó algo malo?, no conoce Arcadia. ¡Y si Steve la molesta!.
—¡BASTA, JIMBO!.— dijo Toby sacudiendolo para que se calmara.—, confía en ella, puede cuidarse sola. Empiezas a actuar como Blinky.— le acusó.
ESTÁS LEYENDO
1 | Infinite 【Trollhunters; James Lake Jr.】
Fantasy*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* Miracle's; Book 1 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* ┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓ Jim Lake Jr. x Oc ┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛ -Su madre fue asesinada el día en que ella nació. -Su padre no debería de ser mencionado. -Ella ha dejado de dormir...