:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
En su momento, solo pedía una vida llena de aventuras. Saber qué hay de más aparte de la secundaria, y sin darse cuenta, su petición fue cumplida de la manera más fantástica posible, haciéndose valer solo por sus habilidades de chef y la humanidad que Merlín había visto en él desde el principio.
Mientras que ella, solo quería una vida normal y tranquila lejos de aventuras. Petición que jamás vio cumplirse, ni siquiera 900 años más tarde. Y sobreviviendo lo que conllevaba una doble vida en el siglo XXI y los sentimientos que florecían a su alrededor.
ÉL tenía por nombre, James Lake Jr; Primer Cazatroles humano.
Ella era llamada, Stella Miracle; Futura Gobernante de Mercadotrol.
:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
━━ SOUNDTRACK, PART I.
❝Perfect Harmony, Julie and the Phantoms❞
—Entra a mi mundo. Una historia de amor agridulce sobre una chica. Me ha dejado en shock, tiene la voz de un ángel, nunca había escuchado algo así antes.
—Aquí frente a mí, brilla tan fuerte, nunca había visto anda así. La vida puede ser muy mala.
❝Gotta Find Where I Belong, Meg Donnelly and Milo Manheim❞
—¿Cómo han las personas para que parezca fácil?, ¿Son felices o simplemente son buenos engañando?. Solo quiero un poco de ese sentimiento para mí.
❝If Only, Dove Cameron❞
—¿Seguirás conmigo cuando la magia se acabe?
❝Rise, Kathy Perry❞
—No solo sobreviviré, oh, me verás progresar. No puedes escribir mi historia.
❝The Ballad of Monalisa, Panic! at the Disco❞
—Di lo que piensas, dime que tengo razón y deja que el sol llueva sobre mí. Dame una señal, quiero creer.
❝Yo Quiero un Heroe, Shrek 2❞
—Yo quiero un héroe. Esperaré por un héroe hasta el amanecer. Muy fuerte será y veloz actuará. Demostrando en batalla frialdad
***
[Lady-Mort; 2020]
ESTÁS LEYENDO
1 | Infinite 【Trollhunters; James Lake Jr.】
Fantasy*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* Miracle's; Book 1 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* ┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓ Jim Lake Jr. x Oc ┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛ -Su madre fue asesinada el día en que ella nació. -Su padre no debería de ser mencionado. -Ella ha dejado de dormir...