37 | Romantic Date, Canceled

2.5K 248 173
                                    

Cita Romántica, cancelada

┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Jamás la dejaré en paz
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛

Stella se abrazaba a sí misma en busca de calor, la noche helada comenzaba a provocarle malestar por su resfriado, juraba que casi temblaba, como si de pronto la temperatura bajara considerablemente y se congelara lentamente, su nariz comenzaba a enrojecerse, y mientras ella juntaba sus piernas para resguardar un poco de calor, sintió como si una voz, tan afilada, fría y escalofriante hablara en su oído, preocupándole más al saber que ese algo o alguien no era Jim.

¿Sigues pensando que tienes un resfriado?

—Déjame en paz...— susurró ella con inquietud.

Qué tierna, eso me dijiste la ultima vez que nos vimos...

Stella cerró sus labios, y con algo de dificultad sacó su celular para ver la hora. Suspiró detallando el vaho que salía de su boca.

9:15 pm.

Él no vendrá... lo sabes... Deberías acostumbrarte a la soledad.

—Ca-cállate.— suplicó, aquel frío no era para nada normal, y la inquietud de Jim la hacía sentirse peor.

No tenía señales de Jim.

Cero mensajes.

Cero llamadas.

Ni una señal de humo.

Cariño mío, solo te digo la verdad. Algo que tú no haces, ¿Cuándo les dirás a todos sobre mi presencia?.

—Ja-jamás.— el frío dificultaba su habla.—, nadie sabrá de ti. Estás encerrada, jamás saldrás y más si solo tienes contacto conmigo.— dijo con repulsión.

Eso es lo que tú crees...

Su celular comenzó a sonar, haciendo que su platica con la tenebrosa mujer fuese olvidada. La temperatura volvía a la normalidad, dándole malas intuiciones a Stella.

Ella se volvía más poderosa.

¿¡Jim!?.— contestó sin siquiera ver quién era el dueño de la llamada. Llevó su mano libre a sus labios para que el aliento de su boca calentara un poco su mano que había quedado casi congelada ante la baja temperatura que aquella maldita mujer había creado.

¿No estás con Jim?.— Claire sonaba confundida, y era de esperarse.

No...— susurró ella con cierta tristeza, algo que Claire captó de inmediato.—, ni siquiera ha dado señales de vida...

Stella enderezó su postura al sentir el cambio drástico de temperatura.

Supongo que... tenía algo más importante que hacer.— se dijo, intentando convencerse a sí misma.

¿Más importante que tú?.

Claire, hay cosas más importantes que yo. Más ahora con Gunmar fuera.— murmuró con la cabeza gacha.—, es solo que...— prefirió callar.

Dime, 'Ella.— pidió la castaña ante el silencio de la pelirroja.

En verdad quería esta cita...— susurró con decepción.

Jim tendrá una buena explicación, te apuesto a que mañana mismo te pedirá mil disculpas por ello.— dijo intentando animarla.— Ven a casa, tenemos palomitas y pizza con doble queso.— le animó.

1 | Infinite 【Trollhunters; James Lake Jr.】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora