22 | For the Glory of Merlin

3.1K 329 103
                                    

Por la Gloria de Merlín

┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Ella tiene el mando
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛

Stella suspiró con fastidio viendo a Strickler amarrado a una silla en la cocina de Jim, la chica dejó de lado uno de sus cientos libros de lectura y se dirigió hacia donde Jim se había dormido, en la mesa de la cocina.

—Jim...— le llamó tocando su mejilla con delicadeza.

Ahora no, Guillermo...

¿Quién es Guillermo?

—Jim, no soy Guillermo.— le dijo tocandole la mejilla con insistencia.-— despierta... Debemos hablar con Strickler.

Cinco minutos más...

Cruzada de brazos se sentó frente a él, prefería mil veces verlo que al cambiante. Suspiró calmada, no debía perder el control por nada del mundo y se le dificultaba, aunque debía admitir que el Cazatroles la sacaba de su mente en conflicto.

Eres la bolsa de carne más hermosa que he visto...

Stella...

El nombre de ella había salido de los delgados labios del joven, haciendo que se acercara más a él con la intención de seguir escuchando.
Pero Jim no dijo nada más, causando un poco de frustración en ella.

—¿Por qué estás tan cerca de él?.— la pregunta de Draal hizo que se asustara y cayera sentada en el suelo.

—¡Casi me matas del susto!.-—dijo con una mano en su pecho y la otra en sus piernas algo adoloridas por el golpe.

—Uy qué delicada.— se burló.— Mejor despierta al Cazatroles, es tarde—- dijo yendo a ver a Strickler.

Llevo 5 minutos intentando despertarlo...

Pensó por unos segundos cuál sería la mejor forma de despertarlo, cuando de pronto tuvo una idea de hacerle una "broma" a Jim, siendo ajena al hecho de que habían bromas inocentes y bromas pesadas. Se acercó a él con la intención de gritar.

—¡Jim, Gunmar está aquí!.— exclamó.

—¿¡Qué!?.— gritó el otro asustado.

El chico se despertó de golpe, levantándose de con rapidez y golpeando su cabeza con la de Stella de forma fuerte. Ambos con dolor se miraron, ella apenada y él asustado.

No debí hacer eso...

¡Ouh!. Eso duele...— dijo Jim sobando su cabeza adolorida.

—Ni que lo digas.— comentó.— no vuelvo a hacer eso... ¡Ouh! Duele mucho— dijo ella con las manos en su frente.— sólo quería hacerte una broma porque no te despertabas.

—Con eso no volveré a dormir nunca.— dijo riéndose.— ¿Tu cabeza está bien?.

—Adolorida pero pasará, lo lamento.

Jim encogió sus hombros en señal de que no había de qué preocuparse, pero el dolor de cabeza de ambos era demasiado fuerte.

Ya aprendiste la lección, Stella. No más bromas.

—Será mejor que vayamos a ver a Strickler.— recomendó la pelirroja luego de quedarse viendo por unos segundos sin pronunciar palabra alguna.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

1 | Infinite 【Trollhunters; James Lake Jr.】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora